nuevo vocabulario:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
eu
Jefa de cocina
Jefa de cocina
nuevo vocabulario

Mensaje por eu » 15 Dic 2004 16:29

Hablando con las compa?eras de las cenas y los preparativos de Navidad, me he dado cuenta que desde que estoy por el foro tengo un nuevo vocabulario, ya no tengo que hacer magdalenas, no señor, voy a preparar Trikitr?s, si tengo que elegir canapes pienso en bombones de jamón y bolitas de gambas y bacon, de Rosc?n nada, yo hago el roscón de ari y el postre que le gusta tanto a mi madre es el postre de chocolate de Mª José.

A eso le sumamos que ya no tengo un molde para el bizcocho, no no no, tengo moldes de silicona (miles y azules ...LIDL....), el molde desmontable, el del agujero, el de plum cake, los de pyrex, esos de albal que congelan también... ??? y todavía no tengo las cubiteras redondas ???

Además necesito con urgencia:
- un sifin
- un candil
- una maquina de croquetas
........ etc, etc, etc ....

Y hoy he comprado un paquetito de salm?n ahumado y aún me estoy arrepintiendo ?? si por lo que me ha costado podría haber comprado para marinar uno entero ????

Gracias a todos por este foro tan maravilloso

:beso:

marisa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por marisa » 15 Dic 2004 16:31

Tienes toda la razón del mundo. A mi me pasa lo mismo. :lol: :lol: :lol: :lol:

Bianca
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Bianca » 15 Dic 2004 16:35

Pienso igual que tú, hasya mi hijo ya llama a las magdalenas Trikitris.

:lol: :lol: :lol: benditas Trikitris dicho sea de paso, mi hermano que es c**o el monstruo de las galletas pero en magadalena, dice que son de lo mejorcito que ha tomado :plas:

Y lo de los moldes de Silicona que te voy a contar que no sepas tu... tienes tambiénel de forma de osito? es una monada.

lude3
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lude3 » 15 Dic 2004 17:48

a mi me pasa lo mismo que a vosotras, necesito urgentemente un armario mas en la cocina, para meter tanto cacharro nuevo otro ordenador, para meter tanto archivo, y 3 horas mas al dia :D :D :D

VECA
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por VECA » 15 Dic 2004 18:14

Yo tengo un antes y un despues de mi thermomix, antes el esfuerzo era ir a lo de mi madre o traerme la comida, nunca hubiera pensado que disfrutaria tanto en la cocina, ademas es que me relajo y muebles no os cuento tengo millon y medio de cacharros, pero soy superfeliz y todo gracias a vosotras, porque lo que yo digo siempre a mi gente es que si no fuera por mi gente del foro, por mucha thermomix, nada de nada, así que gracias :beso: :beso:

mariel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mariel » 15 Dic 2004 18:52

:lol: Es verdad, a mi lo que todavía no he hecho es el pim pam pum, jajaja, es que cuando me pregunten qué es y lo diga... :lol: pero lo haré un día de estos.

Yo tengo cacharritos nuevos cada dos por tres y todavía me faltan los moldes de silicona, una bandeja más pequeña que la que tengo de pirex, uno desmoldable........

Eso s?, contentúiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisima de haberos encontrado.

Besitos. :beso:

mariel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mariel » 15 Dic 2004 18:53

:lol: Es verdad, a mi lo que todavía no he hecho es el pim pam pum, jajaja, es que cuando me pregunten qué es y lo diga... :lol: pero lo haré un día de estos.

Yo tengo cacharritos nuevos cada dos por tres y todavía me faltan los moldes de silicona, una bandeja más pequeña que la que tengo de pirex, uno desmoldable........

Eso s?, contentúiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisima de haberos encontrado.

Besitos. :beso:

EncarnaGarc
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por EncarnaGarc » 15 Dic 2004 19:26

Yo creo que nos pasa a todas. El pate de Angel, el bizcocho de Soro ....

corsaria00
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Re: nuevo vocabulario

Mensaje por corsaria00 » 15 Dic 2004 23:08

eu escribió:Hablando con las compa?eras de las cenas y los preparativos de Navidad, me he dado cuenta que desde que estoy por el foro tengo un nuevo vocabulario, ya no tengo que hacer magdalenas, no señor, voy a preparar Trikitr?s, si tengo que elegir canapes pienso en bombones de jamón y bolitas de gambas y bacon, de Rosc?n nada, yo hago el roscón de ari y el postre que le gusta tanto a mi madre es el postre de chocolate de Mª José.

A eso le sumamos que ya no tengo un molde para el bizcocho, no no no, tengo moldes de silicona (miles y azules ...LIDL....), el molde desmontable, el del agujero, el de plum cake, los de pyrex, esos de albal que congelan también... ??? y todavía no tengo las cubiteras redondas ???

Además necesito con urgencia:
- un sifin
- un candil
- una maquina de croquetas
........ etc, etc, etc ....

Y hoy he comprado un paquetito de salm?n ahumado y aún me estoy arrepintiendo ?? si por lo que me ha costado podría haber comprado para marinar uno entero ????

Gracias a todos por este foro tan maravilloso

:beso:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
No sabeis lo caprichosa que soy y tengo una lista con todo lo que necesito desde que estoy en el foro y mi queridisimo dice que poc a poco
La tarta fácil de M jose en mi casa se le llama la tarta pecao (por lo de las calorias que tienen) :beso: :beso: :beso: :beso:

limayw
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por limayw » 16 Dic 2004 21:30

si, yo tb he notado que el vocabulario aumenta cada dia, y los moldes, y el espacio en casa se reduce :lol: :lol: :lol:
pero cada vez estas mas feliz por las cosas bonitas y ricas que haces, ?a que si?

Responder