YA LLEGARON LAS CIGUE?AS:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 10 Nov 2006 20:26

Que bonitas te han quedado... Es porcelana?? c**o has hecho?? Es que ahora de cristal tengo tal colección que puedo empezar con las de porcelana... Hasta 12 puedo hacer, para que se emparejen (en el caj?n) con las otras :lol: :lol: :lol:

Aunque aún tengo pendientes tres de cristal que son para regalar.

Ah, por cierto... que compré la cosa esa que son dos para mezclar que se supone que endurece el papel... ya sabeis... pero no es c**o el que puso no se Quién, son dos botes más grandes, pero tambiénhay que mezclarlos y eso... ya os contar

guripa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por guripa » 10 Nov 2006 20:27

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Soy tan ilusa que pense que habian llegado las de verdad.
y he pensado "jo con lo del cambio climatico, ya no se esperan a san Blas. :lol: :lol: :lol:

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 10 Nov 2006 20:30

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Si no es normal... en Galicia, a 9 de noviembre con camiseta de manga corta... a las noches refresca, pero durante el dia hace un calor....

Si puede que se confundan las pobres y se salgan de las bandejitas para posarse en el primer campanario que encuentren :lol: :lol: :lol:

Responder