Mirar lo que he encontrado en eEl nundo de ayer:
http://www.elmundo.es/ofertasaloslector ... 82856.html
yo ya las he pedido!!
Saluditos
Oferton para punto de cruz:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Repostera-pastelera/o
la verdad, es que esta muy bien de precio, pero no dicen, si son,DMC,o Astor, o una marca desconocida, que luego alomejor desti¿en los colores y si despues de trabajar ocurre eso, es para darse con la cabeza en la pared
de todas formas yo me lo pensare y quiza tambien me los pida
gracias por la informacion

de todas formas yo me lo pensare y quiza tambien me los pida
gracias por la informacion

-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
yo os cuento mi experiencia con este periodico en concreto hace un año o algo mas pedi unos pinceles que ofrecian por 50 euros creo que eran y 110 pinceles y despues de llamar c**o 5 veces y darme largas aun los estoy esperando asi que no pagueis nada antes de que vengan y si os llegan bien avisais a lo mejor lo mio fue un caso pero aun estoy esperando que me avisen por lo menos ya de tenerlos reservados y llamar y concretar que si que me venian pues no no vinieron 

-
- Jefa de cocina
Pues gracias por avisarSion escribió:yo os cuento mi experiencia con este periodico en concreto hace un año o algo mas pedi unos pinceles que ofrecian por 50 euros creo que eran y 110 pinceles y despues de llamar c**o 5 veces y darme largas aun los estoy esperando asi que no pagueis nada antes de que vengan y si os llegan bien avisais a lo mejor lo mio fue un caso pero aun estoy esperando que me avisen por lo menos ya de tenerlos reservados y llamar y concretar que si que me venian pues no no vinieron

-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:

Yo con el punto de cruz no me la juego, voy a marcas seguras, no quiero sorpresas, sí de quien ha pillado un cabreo de mil demonios después de hacer casi una obra de arte y no era para menos.....
Saludines