Hola soy Betty:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
USTED ME DISCULPEEEEEE; se me escap?ooooooooooooooPamf escribió:BIENVENIDAS BETTY Y MARIMER
Perdona Cova, pero te recuerdo que luego no me vengas con problemas de machistas/feministas y demas "istas" AQUÉ TAMBI?N HAY GRANDES EXPERTOS" (aunque asomen su maestr?a sólo de vez en cuando) porque al hilo de tal afirmaci?n ?D?NDE ESTÉ RICARDO?... ??Bienvenida, ya verás c**o gracias a las grandes expertas que hay por el foro, enseguida, te haces tú tambien una experta en cocina y en Internet
Así que rectifico, y digo que en este foro hay grandes expert@s cociner@s
¿Me perdonar? usted este lapsus que he tenido??

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
-
- Cocinera/o
Perdonada Cova, perdonada
Oye, wald, que no se me olvide ya que has sacado el tema de los capirotes ... ?te acuerdas de unos caramelos gigantescos fabricados especialmente para la Semana Santa de Cartagena, con la imagen de un nazareno? pues eran de La Camelia y ahora han cerrado ...
Betty, Merimer, por cierto, ?de dónde provenis? :?:

Oye, wald, que no se me olvide ya que has sacado el tema de los capirotes ... ?te acuerdas de unos caramelos gigantescos fabricados especialmente para la Semana Santa de Cartagena, con la imagen de un nazareno? pues eran de La Camelia y ahora han cerrado ...
Betty, Merimer, por cierto, ?de dónde provenis? :?: