Como hace dias que estoy un poco desconectada:
-
- Subjefa/e de cocina
Explicarme cosas por favor, de aquí un ratito me ire y no se cuando podre estar con vosotr@s otro rato largo.
c**o le va el embarazo a Pilarin, que sabeis de Alma c**o esta de animos, c**o está ese Javi guap?simo hijo de Mamen, etc, etc. porque seguro que me faltan un monton de cosas.
Va no seais mandros@s y explicarme algo.
Pilu
c**o le va el embarazo a Pilarin, que sabeis de Alma c**o esta de animos, c**o está ese Javi guap?simo hijo de Mamen, etc, etc. porque seguro que me faltan un monton de cosas.
Va no seais mandros@s y explicarme algo.
Pilu
-
Pilarin entré hace unos días y dice que está muy bien, todo sigue viento en popa. Alma está mucho más "armada" hace terribles esfuerzos para salir de la depre, y entraré nuevamente después de las fiestas, ya que el ambiente de comidas y arreglos para las fiestas, la ponen tristona. De Javi no se nada.
Entre tod@s pensamos ingredientes para el postre de Navidad del foro, date una vueltita a ver si te animás a hacerlo. seremos varias las que lo haremos
http://mundorecetas.com/V7/modules.php? ... ic&t=13558
Entre tod@s pensamos ingredientes para el postre de Navidad del foro, date una vueltita a ver si te animás a hacerlo. seremos varias las que lo haremos

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Subjefa/e de cocina
Primero gracias por esas informaciones y segundo, casi me muero de la risa imagin?ndome haciendo ese excelente postre de Navidad que habeis preparado con tanto trabajo y tantos ingredientes. Si pareceis arquitect@s.Susana Olivero escribió:Pilarin entré hace unos días y dice que está muy bien, todo sigue viento en popa. Alma está mucho más "armada" hace terribles esfuerzos para salir de la depre, y entraré nuevamente después de las fiestas, ya que el ambiente de comidas y arreglos para las fiestas, la ponen tristona. De Javi no se nada.
Entre tod@s pensamos ingredientes para el postre de Navidad del foro, date una vueltita a ver si te animás a hacerlo. seremos varias las que lo haremoshttp://mundorecetas.com/V7/modules.php? ... ic&t=13558
Hace mas de una semana que estoy pensando en que Roscon hacer (el mas fácil claro) y vos (c**o tu dices) quieres que haga semejante obra de arte. Si fuera capaz de eso montaba un Restaurante

Me conformar? con ver alguna foto que seguro que la habrá.
Pilu
-
- Subjefa/e de cocina
Cova que alegria verte, acabas de llegar no, porque no te veia conectada. Me alegra tanto estar por aqui con vosotr@s.comoju escribió:Hola Pili. Ya te ha contado Susana las novedades que pedías, y Javi sigue muy bien.
Sabes que ya se te esta extrañando?????????????????![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Sabes que me alegro un monton de que todo por el foro vaya bien. De la operaci?n del padre de Lauburu ya me enteré y le conteste, pero otras cosas ni las veo porque no tiro para atrás. Hoy he conseguido quedarme sola en el despacho y a las 8 me ir?, porque tengo una cena "de gala" y he de ir a ponerme guapa (cosa dificil).
-
- Subjefa/e de cocina
- Ubicación:Valencia TERRITORIO COMANCHE (TH-21 y chef-o-matic)
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Repostera-pastelera/o