TURRON DE CHOCOLATE CRUJIENTE:
-
- Subjefa/e de cocina
Hola familia, he leido la receta del turr?n de chocolate, veo que decis que esta muy bueno, y me gustaría hacerlo, pero c**o siempre tengo dudas ? por que seráaaaaaaaaa? jajjajja
1ª se pone la manteca hasta que se deshaga, y después se añaden los chocolates,mi pregunta es cortado a trozos, o desechos???.
Cuanta cantidad sale?? Es fácil desmoldarlo??
Bueno..la cantidad supongo que será más o menos unas 3 tabletas c**o las que venden, lo digo por los pesos.
Un abrazo y FELIZ NAVIDAD
1ª se pone la manteca hasta que se deshaga, y después se añaden los chocolates,mi pregunta es cortado a trozos, o desechos???.
Cuanta cantidad sale?? Es fácil desmoldarlo??
Bueno..la cantidad supongo que será más o menos unas 3 tabletas c**o las que venden, lo digo por los pesos.
Un abrazo y FELIZ NAVIDAD
-
- Ayudanta/e de cocina
turrrrrrrrrrrrrrroooooooooonnnnnnnnnnnnnnn
porfa receta recetaaaaaaaaaaaaaaaaaa
-
- Subjefa/e de cocina
Karika, aquí tienes la receta
TURR?N DE CHOCOLATE CRUJIENTE
* 100 gr de manteca blanca de cerdo
* 300 gr. de chocolate con leche
* 250 gr. de chocolate de postres Nestl?
* 120 gr. de arroz inflado (cereales-crispis)
Vierta en el vaso la manteca de cerdo 3 ? 4 minutos, hasta que se derrita a velocidad 2, a unos 70?.
Se le añade el chocolate negro y después el chocolate con leche a 40º, 1 minuto y medio, a velocidad progresiva 5-6-7-9. Después se le pone la mariposa y se le va echando el arroz inflado a velocidad 1 y sin temperatura.
Se pasa todo a un molde y a enfriar a temperatura ambiente
TURR?N DE CHOCOLATE CRUJIENTE
* 100 gr de manteca blanca de cerdo
* 300 gr. de chocolate con leche
* 250 gr. de chocolate de postres Nestl?
* 120 gr. de arroz inflado (cereales-crispis)
Vierta en el vaso la manteca de cerdo 3 ? 4 minutos, hasta que se derrita a velocidad 2, a unos 70?.
Se le añade el chocolate negro y después el chocolate con leche a 40º, 1 minuto y medio, a velocidad progresiva 5-6-7-9. Después se le pone la mariposa y se le va echando el arroz inflado a velocidad 1 y sin temperatura.
Se pasa todo a un molde y a enfriar a temperatura ambiente
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Hola Brisa ,es el turr?n que yo tengo preparado para hacer esta tarde ,pero me ha faltado el chocolate con leche ,que pensaba que tenia .
Yo le voy a poner chocolate negro de cobertura ( que tengo industrial y viene en perlitas) pero si lo compras en tabletas ,yo lo trocearia un poco ,pero no fundido ,la míquina ya lo tritura despues .
A ver que tal nos sale !!!!

Yo le voy a poner chocolate negro de cobertura ( que tengo industrial y viene en perlitas) pero si lo compras en tabletas ,yo lo trocearia un poco ,pero no fundido ,la míquina ya lo tritura despues .
A ver que tal nos sale !!!!

-
- Jefa de cocina
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
BRISA , no había visto lo que te ha puesto Mamita y te he puesto casi lo mismo .
Soy de la misma opinión que ella ,le sobra arroz inflado o le falta chocolate .
Puedes quitarle bien 50 grs de arroz o ponerle 100 grs más de chocolate ,pues solo salen 2 tabletas con esas cantidades a no ser que tengas moldes muy pequeños.
Pero de sabor : DELICIOSO !!!!!

Soy de la misma opinión que ella ,le sobra arroz inflado o le falta chocolate .
Puedes quitarle bien 50 grs de arroz o ponerle 100 grs más de chocolate ,pues solo salen 2 tabletas con esas cantidades a no ser que tengas moldes muy pequeños.
Pero de sabor : DELICIOSO !!!!!