si, Silvita, enorme y hermosa

Está guapísima de verdad.... y la foto en la que se le ven los hoyuelos y sus ojitos tan azules... está "p? comersela"...Susana Olivero escribió:Este bellez?n:
si, Silvita, enorme y hermosa
Es la hija de Fran (Chicago) un forero que ahora no entra por motivos de trabajo, pero, con el que seguimos en contacto...maripepa escribió:ME HE PERDIDO !!!!!!
La niña está preciosa ,con esos mofletitos ,que dicen c?meme ,pero Quién es ??????![]()
De verdad que fueron unos tiempos preciosos.Biznaga escribió:Es la hija de Fran (Chicago) un forero que ahora no entra por motivos de trabajo, pero, con el que seguimos en contacto...maripepa escribió:ME HE PERDIDO !!!!!!
La niña está preciosa ,con esos mofletitos ,que dicen c?meme ,pero Quién es ??????![]()
Tuvimos en ese momento tres embarazadas en el foro, Ali (la mujer de Chicago) Cucameva y Maribele, que ha entrado hoy a decirnos hola... Fueron unos tiempos preciosos....
No te suena porque hace un monton de tiempo. Fran y su esposa son encantadores, pero ahora no puede entrar. Yo no se nada de ellos, pero tanto a él c**o a Silvita les felicitamos en su cumpleaños por si asomaban la cabeza. Te suena esto?.maripepa escribió:Muchas gracias chicas ,yo no le conoc? ,creo que he entrado despues , pues no me suena ningún " chicago" .
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados