Atenci?n. Virus en mensajes de Feliz Navidad:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Anonymous

Mensaje por Anonymous » 15 Dic 2004 17:28

PILUCA escribió:Gracias por el aviso. A mi cada dia me entran un monton de mensajes "extraños" que JAMAS abro.

Pilu
Pero este no parece extraño, a mi uno me llegó a nombre de Cova, el asunto decía Feliz Navidad y tra?a un adjunto. Lo borré sin curiosidad :wink:

PILUCA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PILUCA » 15 Dic 2004 17:29

Susana Olivero escribió:
PILUCA escribió:Gracias por el aviso. A mi cada dia me entran un monton de mensajes "extraños" que JAMAS abro.

Pilu
Pero este no parece extraño, a mi uno me llegó a nombre de Cova, el asunto decía Feliz Navidad y tra?a un adjunto. Lo borré sin curiosidad :wink:
Y venia a nombre de nuestra Cova ???

Pilu

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 15 Dic 2004 17:30

PILUCA escribió:
Susana Olivero escribió:

Pilu

Pilu
si, y mir? más arriba, ella cree que se le ha metido :wink:

PILUCA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PILUCA » 15 Dic 2004 17:32

Susana Olivero escribió:
PILUCA escribió:
Susana Olivero escribió: Pero este no parece extraño, a mi uno me llegó a nombre de Cova, el asunto decía Feliz Navidad y tra?a un adjunto. Lo borré sin curiosidad :wink:

Pilu
si, y mir? más arriba, ella cree que se le ha metido :wink:
lo acabo de ver.

Pilu

angeles-Argentina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por angeles-Argentina » 15 Dic 2004 19:07

Gracias Paloma
Yo tambien recibi ayer y eran de amigos, tampoco los abri, ellos por supuesto no lo enviaron......tenemos que estar alertas :wink:

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 15 Dic 2004 19:44

Susana Olivero escribió:Fijate Cova, que justamente he recibido uno tuyo y lo despach? sin abrir :wink:

Creo que ese si era mío :lol: :lol: :lol: , pues aunque se que no los abres, se me col? tu direccion al mandar unos cuantos :lol: :lol: :lol: .
Pero esta muy bien lo de borrar en caso de duda :D :D :D :D

PILUCA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PILUCA » 15 Dic 2004 19:52

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: cosas de Susu, ella para que no le entre el virus lo borra todo, es así. :lol: :lol: :lol:

Pilu

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 15 Dic 2004 19:58

PILUCA escribió::lol: :lol: :lol: :lol: :lol: cosas de Susu, ella para que no le entre el virus lo borra todo, es así. :lol: :lol: :lol:

Pilu
Era uno de los que recibo de una pesada, que no para de mandarme cositas................. PRECIOSAS

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

PILUCA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PILUCA » 15 Dic 2004 20:02

comoju escribió:
PILUCA escribió::lol: :lol: :lol: :lol: :lol: cosas de Susu, ella para que no le entre el virus lo borra todo, es así. :lol: :lol: :lol:

Pilu
Era uno de los que recibo de una pesada, que no para de mandarme cositas................. PRECIOSAS

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Y ten la seguridad que mientras pueda seguir? haciendolo. Por cierto recibiste aquel tan precioso del niño "TOI".

Pilu

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 15 Dic 2004 20:05

PILUCA escribió:Y ten la seguridad que mientras pueda seguir? haciendolo. Por cierto recibiste aquel tan precioso del niño "TOI".

Pilu

SIIIIII, si que lo recib?, es realmente simpatiquisimo, y los enanos estan para comerselos :D :D

Y........... QUE SON LAS 8 ¿No te tienes que ir yaaaaaaaaaaa?????????' que llegas tarde a tu cena :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder