PILUUUUUUUUUUUUUU, TE VEO:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Celeste
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Celeste » 15 Dic 2004 19:50

Pilu la vida de ama de casa al principio cuesta un poco, pero al cabo de un tiempo todo te parecera fenomenal, y encontraras muchas cosas que antes por falta de tiempo no hacias y que te apeteceria hacer, viajar, leer,reunirte con amigos e incluso dar clases o recibirlas, veras que luego nos contaras lo contenta que estas. :beso: :beso:
Imagen

PILUCA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PILUCA » 15 Dic 2004 19:54

Celeste escribió:Pilu la vida de ama de casa al principio cuesta un poco, pero al cabo de un tiempo todo te parecera fenomenal, y encontraras muchas cosas que antes por falta de tiempo no hacias y que te apeteceria hacer, viajar, leer,reunirte con amigos e incluso dar clases o recibirlas, veras que luego nos contaras lo contenta que estas. :beso: :beso:
Imagen
Celeste ojala fuera a hacer vida de ama de casa. He de encontrar trabajo en Berga, ya tengo uno medio medio, porque si no MORIRE DE GANA. Menos mal que vosotr@s me enviareis comiditas :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso:

Pilu

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 15 Dic 2004 19:57

PILUCA escribió:Que tonta he sido todos estos dias que los he pasado tan mal y llorosos teniendo la solucion en mis manos. Si era muy facil: tenia que entrar en mi foro.

Os quiero un monton.

Pilu
:pelea: :pelea: :pelea: :pelea: ¿Y ESO NO LO SABIAS YA???????????? :pelea: :pelea: :pelea: :pelea:

PILUCA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PILUCA » 15 Dic 2004 20:01

comoju escribió:
PILUCA escribió:Que tonta he sido todos estos dias que los he pasado tan mal y llorosos teniendo la solucion en mis manos. Si era muy facil: tenia que entrar en mi foro.

Os quiero un monton.

Pilu
:pelea: :pelea: :pelea: :pelea: ¿Y ESO NO LO SABIAS YA???????????? :pelea: :pelea: :pelea: :pelea:
Si que lo sabia Cova, estaba segura de ello. No sabes c**o me estoy riendo esta tarde, que falta me hacia, pero no podia estar enseñando a esas dos locuelas que me van a sustituir y estar todo el dia conectada. La lección no hubiera sido muy buena y tengo que dejar el liston alto.

Pilu

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 15 Dic 2004 20:09

PILUCA escribió:Si que lo sabia Cova, estaba segura de ello. No sabes c**o me estoy riendo esta tarde, que falta me hacia, pero no podia estar enseñando a esas dos locuelas que me van a sustituir y estar todo el dia conectada. La lección no hubiera sido muy buena y tengo que dejar el liston alto.

Pilu

Y aqui te hemos extrañado y me alegro MUCHISIMO,que te rias y que dejes atras las penas, que despues del Viernes, van a ser más alegrias :wink:

Los buscaré pues habia un mensaje preguntando por ti. Y c**o ya leí que ven?an los reyes con una conexion, no veas lo contenta que me he puesto :D :D :D :D :D

PILUCA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PILUCA » 15 Dic 2004 20:12

Ahora me voy. Mañana no se si podrá entrar pero el viernes, antes de irme os diré adios por unos dias, espero que muy pocos.

Os quiero y no me cansar? de decirlo.

Pilu

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 15 Dic 2004 20:15

PILUCA escribió:Ahora me voy. Mañana no se si podrá entrar pero el viernes, antes de irme os diré adios por unos dias, espero que muy pocos.

Os quiero y no me cansar? de decirlo.

Pilu
Que te lo pases muy bien, y............. MUCHO ANIMO Y FUERZAAAAAAAA.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

y eso que te pongo en rojo, NO ME GUSTA NADAAAAAAAAAAAAAAAAAA :herida: :herida:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 15 Dic 2004 21:46

PIluca cariño te echo de menos, las dos eramos la mas madrugadoras del foro :D :beso: :beso: :beso: :beso: cuidate bonita

Responder