JosefinaGonzález escribió:Hola preciosas/os de nuevo en mi casa de Alemania (acabo de llegar), aunque ma~nana salgo para Espa~na regresando el dia 19 aquí.
Podía haber estado mas días en mi casa, pero por culpa de mi despite perd? el avión el sábado.
Os cuento: me presento en el aeropuerto de Ankara a las 11 mas o menos del sábado dia 11 y no encontrando ningun mostrador con el nombre de la compa~nia que volaba, nos vamos a información y pregunto por el vuelo, me piden el billete y chasco el vuelo había salido a la 1,35 , pero de la noche
No me había dado cuenta que no ponía 13,35
Hoy he tenido un vuelo horroroso casi 12 horas de camino (normal son unas 3) la maleta rota (bueno eso es normal en Turquña) y me han registrado hasta el mas peque~no bolsillito.
Por cierto el otro día com? en un restaurante en Ankara llamado wok y me encantó el postre por lo que una amiga turca, que hizo de interprete, llam? al cocinero y cual fuí nuestra sorpresa cuando nos dío los ingredientes y un poco por encima el c**o hacerla.
Si me sale os la daré y si no ya le hemos dicho que hiremos a reclamarle hasta que nos salga.