Dieta Naturhouse:

MarisaL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MarisaL » 10 Nov 2006 18:22

Bueno, bueno a lo que iba viernes y yo 500 menos.

Pues eso esta fenomenal, toma ya, MEDIO KILITO FUERAAA.... un besote para tú. :beso:

Por cierto asturgirl esos guantes que dice maria son muy buenos... :lol: :lol: pero podemos preguntar por si hay mantitas con el mismo sistema... pa tol cuerpo ... :lol: :lol: .

No te enfades tu guapetona, venga, que te dejo que te metas conmigo también.

Por cierto, echo mucho de menos a Zasi. No la veo ni por el msn. ?Ande andaré?? ¿No estará comiendo algo que no debe ehhh?? Zasiiiiii. Venga entra que te echamos mucho de menos... :beso: :beso:

maria72
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por maria72 » 10 Nov 2006 18:27

[quote="MarisaL"]
Por cierto asturgirl esos guantes que dice maria son muy buenos... :lol: :lol: pero podemos preguntar por si hay mantitas con el mismo sistema... pa tol cuerpo ... :lol: :lol: .
quote]

no son guantes solo unas figuritas para tenerlas entre las manos con forma de papa noel, arbolito, mu?eco de nieve.

Pero si que seria buena idea lo de las mantas :lol:

Y Gracias por tus animos, tu has ido?

Por cierto asturgilr metete con ella que dice que te deja :lol: :lol: :lol:

asturgirl
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por asturgirl » 10 Nov 2006 18:33

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
maria, pero qué maja qué es la niña................ vale.......... gracias, marisaL y tu calla que ya veras...........
Sólo tengo un problemilla que no se donde hay un casa pa que me lleven :lol:

pigota
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por pigota » 10 Nov 2006 18:49

gracias a todas ,que bueno esta el jamon :lol: :lol: :lol: y la pasta :D

MarisaL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MarisaL » 10 Nov 2006 19:52

pigota escribió:gracias a todas ,que bueno esta el jamon :lol: :lol: :lol: y la pasta :D
:pelea: :pelea: ... que me estés buscandooooo .... :pelea: gamberra ... y encima con ese avatar que te has puesto que nos saca la lenguaaaaa ... :pelea:

MarisaL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MarisaL » 10 Nov 2006 19:56

asturgirl escribió::lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
maria, pero qué maja qué es la niña................ vale.......... gracias, marisaL y tu calla que ya veras...........
Sólo tengo un problemilla que no se donde hay un casa pa que me lleven :lol:
No hace falta que te lleven, si lo venden en la tienda en casa, osea que ni moverte de tu pueblo no sea que en la "capi" te vayas a perder y sin guantes... :cry: :cry:

asturgirl
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por asturgirl » 10 Nov 2006 20:26

marisaL,................. vale ............. pero que conste que me he ido a la dirección de internet de casa y los hay a un euro (vi el papa noel y el arbolito).
cuchi-cuchi, perdónnnnnnnnnnn ....... acabo de ver la recetilla. Gracias por dedic?rmela. :beso:

MarisaL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MarisaL » 10 Nov 2006 20:41

asturgirl escribió:marisaL,................. vale ............. pero que conste que me he ido a la dirección de internet de casa y los hay a un euro (vi el papa noel y el arbolito).
cuchi-cuchi, perdónnnnnnnnnnn ....... acabo de ver la recetilla. Gracias por dedic?rmela. :beso:
Mujer, pues por un euroooooo .... no merece la pena moverse de casaaaa....

cuchi cuchi cuando pongas la receta del cocido me la dedicas ¿vale? que me da mucha envidia de asturgirl... :lol: :lol:

nau
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por nau » 11 Nov 2006 11:28

:) Yo la hice antes de verano y perd? 6 kilos sin mucho esfuerzo y sin pasar hambre pero en el mes d agosto la deje y recuper? lo perdido mucho más rápido y comiendo lo qu siempre había comida.

pigota
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por pigota » 11 Nov 2006 12:40

nau,eso pasa entodos para eso esta el mantenimiento y seguir pribandote de todo eso esta claro.yo lo se e hecho muchisimas dietas y siempre pasa lo mismo.

:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder