ya casi estoy terminando de aprender los dos bailes ,el cha cha cha y el pasodoble uyyy ,ke contenta estoy y eso con lo ke me gusta el baile y me cuesta muchisimo de aprender los pasos ke cazurra soy
pero pienso ke cuando termine este curso de iniciacion seguire con los otros dos cursos , el medio y el a vanzado
anda yo tambien veo cruz y raya me gusta mucho cuando acen de viejecitos y de bartolo son muy graciosos tambien me gustaba mucho los otros humoristas ke son hermanos los morancos
ya e terminado el paso doble el jueves ke viene nos andicho ke no es seguro pero alomejor nos enseñan el tango me troncho nada mas de pensarlo alguna figura de estas de tirarse al suelo me da yo ke se peso 63k el mas o menos c**o yo no se pero ,mira ke si me pego una leche ah i del chacha ya keda poko tambien cual me enseñaran ?
os enseñan de uno en uno ,es mucho mejor ,cuando yo fuy nos metian 3 bailes el mismo dia y a la semana siguiente de algunos pasos ya te olvidabas pero bueno ami me encanta que viva el baile .
yo cuando voy a la disco ,necesitio sitio c**o este a tope no disfruto ,te veo muy animada me alegro . y ten cuidadin cuando tengas que meter la pierna, piensa que una patada en la espinilla puffff duele
pobrecito primero me enseñaronlos dos el cha cha y el paso doble ,y ahora empezaremos el tango me parece pero todavia keda por terminar el chacha, ke tambien keda poko