Atenci?n. Virus en mensajes de Feliz Navidad:

Toda la Gastronomía a tu alcance
PILUCA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PILUCA » 15 Dic 2004 20:14

comoju escribió:
PILUCA escribió:Y ten la seguridad que mientras pueda seguir? haciendolo. Por cierto recibiste aquel tan precioso del niño "TOI".

Pilu

SIIIIII, si que lo recib?, es realmente simpatiquisimo, y los enanos estan para comerselos :D :D

Y........... QUE SON LAS 8 ¿No te tienes que ir yaaaaaaaaaaa?????????' que llegas tarde a tu cena :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Si, si, si ya me voy, me he despedido en el otro mensaje. Pero es que no quieroooooooooooo irme.

Adios,

Pilu

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 15 Dic 2004 20:16

PILUCA escribió:Si, si, si ya me voy, me he despedido en el otro mensaje. Pero es que no quieroooooooooooo irme.

Adios,

Pilu
ya he visto el otro mensaje, te voy siguiendo y contestando por 4 lados :lol: :lol: :lol: .

NO TE VAYASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS :(

marivi01
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

gracias

Mensaje por marivi01 » 15 Dic 2004 20:24

gracias por el aviso

:beso: :beso: :beso:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 15 Dic 2004 23:08

comoju escribió:
Susana Olivero escribió:Fijate Cova, que justamente he recibido uno tuyo y lo despach? sin abrir :wink:

Creo que ese si era mío :lol: :lol: :lol: , pues aunque se que no los abres, se me col? tu direccion al mandar unos cuantos :lol: :lol: :lol: .
Pero esta muy bien lo de borrar en caso de duda :D :D :D :D
:lol: :lol: :lol: Bueno, lo siento, es que me morir?a si perdiera los bancos de datos :lol: :lol:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 15 Dic 2004 23:09

PILUCA escribió::lol: :lol: :lol: :lol: :lol: cosas de Susu, ella para que no le entre el virus lo borra todo, es así. :lol: :lol: :lol:

Pilu
el miedo no es zonzo, y tengo que preservar el trabajo. :wink:

Mariasun
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

atenci?n alerta virus en mensage navidad

Mensaje por Mariasun » 16 Dic 2004 01:17

Sabeis quien era el que salia en la tele sentado en el ordenador ??????????ALERTA VIRUS??????????????? MI YERNO.
Si tenemos que tener cuidado además se propaga automaticamente a todas las direcciones de correo que tengas.
Cuando le vea le diré que me ponga mas al día trabaja en Panda.

Responder