*+* Postre Navideño*+* Boceto:

Toda la Gastronomía a tu alcance
edwin
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por edwin » 09 Dic 2004 20:28

Que babbara viejita linda, todo el que lo lee, queda "Periplectico", mitad perplejo, mitad epilectico je je je, yo por mi parte lo unico que espero que aquellas guapas mujeres y/o hombres que lo hagan , pongan las fotos del paso a paso y ver el producto final hecho por cada quien, por que las obras de artes, deben quedar para la historia ...... un besote

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 09 Dic 2004 20:33

edwin escribió:Que babbara viejita linda, todo el que lo lee, queda "Periplectico", mitad perplejo, mitad epilectico je je je, yo por mi parte lo unico que espero que aquellas guapas mujeres y/o hombres que lo hagan , pongan las fotos del paso a paso y ver el producto final hecho por cada quien, por que las obras de artes, deben quedar para la historia ...... un besote
Si Dios quiere, será yo la que ponga el paso a paso, pero vos imprimilo y llevaselo a tu mujer, y verás que te dice que no es nada difícil de hacer :wink:

lauburu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lauburu » 10 Dic 2004 23:24

?Ayyyyyyyyy Susu.......que maravilla! porque es bien dificil poder conjugar tantos ingredientes....aun asi te veo desaprovechada c**o estadistica...tu deberias estar en el Fondo Monetario o en la ONU o en un lugar bien importante....para que organices tanto tinglado mal compuesto que hay en el mundo...FELICIDADES...(Si haces esto con unos dulces...que no harias con el gobierno de EEUU( por poner ejemplo.)..jejejeje :lol: :lol:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 10 Dic 2004 23:37

lauburu escribió:?Ayyyyyyyyy Susu.......que maravilla! porque es bien dificil poder conjugar tantos ingredientes....aun asi te veo desaprovechada c**o estadistica...tu deberias estar en el Fondo Monetario o en la ONU o en un lugar bien importante....para que organices tanto tinglado mal compuesto que hay en el mundo...FELICIDADES...(Si haces esto con unos dulces...que no harias con el gobierno de EEUU( por poner ejemplo.)..jejejeje :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: De hecho, mi profesi?n es mucha estad?stica :lol: :lol: :lol:

Maribele
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Maribele » 15 Dic 2004 22:24

Nunca dejas de sorprenderme. Pero chica.. ¿c**o tienes estas ideas tan estupend así
Yo soy de las que van invitadas a la cena de Nochebuena y la comida de Navidad asi que espero que quien lo haga ponga fotos. YA se que tu lo haras, asi que ya estoy impaciente por verlo.

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 15 Dic 2004 23:01

Maribele escribió:Nunca dejas de sorprenderme. Pero chica.. ¿c**o tienes estas ideas tan estupend así
Yo soy de las que van invitadas a la cena de Nochebuena y la comida de Navidad asi que espero que quien lo haga ponga fotos. YA se que tu lo haras, asi que ya estoy impaciente por verlo.

:lol: :lol: :lol: ?Sos increíble1 ¿cómo me conoc?s! :lol: :lol:

nuvol
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nuvol » 15 Dic 2004 23:08

Lo siento, lo siento, lo siento.................................. se me habia pasado este post.................... no tengo perdon :nodigona:

ImagenImagenImagenImagenImagen

ME HAS DEJADO ALUCINADAAAAAAAAAA

De verdad es impresionante.................... desde ya me convierto en el primer miembro de tu club de fans.................... eres mi idolooooooooooooo :lol:

A ver tengo algunos problemas para hacerlo.................. y aun que no se c**o lo intentare con todo mi corazon

1ª tengo poquisimo tiempo y esto necesita mucho.......solucion.........intentare sacar tiempo y alargar las horas :lol:
2ª me voy fuera el dia 23 de buena mañana...asi que no estare en casa......solucion......... lo hago y me lo llevo c**o regalo
3ª ¿c**o quedaria si lo monto el dia 22ª?aguantaria bien?
4? ¿c**o lo hago para llevarmelo sin que se desmonte?

???????????????????????????????????????

ESte es tu primer regalo de premio

Imagen

el segundo regalo sera comerte el postre :wink:

Eres la mejor :up:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Invitado

Mensaje por Invitado » 15 Dic 2004 23:11

Maribele escribió:Nunca dejas de sorprenderme. Pero chica.. ¿c**o tienes estas ideas tan estupend así

Maribele esta que suscribe ni de broma lo hace, ya lo dije desde un principio..... pero me llaman vaga que .......... vaga eso es ser un artistazo de la Reposteria....... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Biquiños y esperemos a la Jefa que lo haga y nos enseñe su obra de arte.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Pina

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 15 Dic 2004 23:12

nuvol escribió:Lo siento, lo siento, lo siento.................................. se me habia pasado este post.................... no tengo perdon :nodigona:

ImagenImagenImagenImagenImagen

ME HAS DEJADO ALUCINADAAAAAAAAAA

De verdad es impresionante.................... desde ya me convierto en el primer miembro de tu club de fans.................... eres mi idolooooooooooooo :lol:

A ver tengo algunos problemas para hacerlo.................. y aun que no se c**o lo intentare con todo mi corazon

1ª tengo poquisimo tiempo y esto necesita mucho.......solucion.........intentare sacar tiempo y alargar las horas :lol:
2ª me voy fuera el dia 23 de buena mañana...asi que no estare en casa......solucion......... lo hago y me lo llevo c**o regalo
3ª ¿c**o quedaria si lo monto el dia 22ª?aguantaria bien?
4? ¿c**o lo hago para llevarmelo sin que se desmonte?

???????????????????????????????????????

ESte es tu primer regalo de premio

Imagen

el segundo regalo sera comerte el postre :wink:

Eres la mejor :up:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
gracias hermosa, es demasiado halago para mi. Verás que no es nada difícil, y si te llegará perfectamente si lo montús el 22, solo que el brazo que lleva nata, deber?s tenerlo en la heladera. :beso: :beso:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 15 Dic 2004 23:14

pina escribió:

Maribele esta que suscribe ni de broma lo hace, ya lo dije desde un principio..... pero me llaman vaga que .......... vaga eso es ser un artistazo de la Reposteria....... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Biquiños y esperemos a la Jefa que lo haga y nos enseñe su obra de arte.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Pina
No exageres más, vos estés supercapacitada para hacerlo, yo te conozco bien :pelea:

Responder