ESTOY MUY TRISTE E INDIGNADA ESTO ES UNA VERGUENZA:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
lude3
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
ESTOY MUY TRISTE E INDIGNADA ESTO ES UNA VERGUENZA

Mensaje por lude3 » 16 Dic 2004 09:02

no se si hayer habeis visto parte de la intervencion de la portavoz de victimas del 11M, pues c**o estoy indignada, voy a dar mi opinion: es una verguenza que tenga que venir a la comision una madre que a perdido a su hijo, a darles unos buenos tirones de orejas a todos los que alli habia, no se si visteis la cara que tenian, pero se le caian de verguenza, creo que los politicos tenian que dejar al margen sus desavenencias si de derechas o izquierdas y en casos c**o este ser transparentes, creo que 192 personas se lo merecen, y el resto de España tambien, mi apoyo a todas las personas que siguen sufriendo por esas secuelas que arrastra el 11 M :plas: :plas: :beso: :beso:

jeannette
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por jeannette » 16 Dic 2004 09:16

Estoy de acuerdo contigo. Un recuerdo para todas las vactimas

Janis
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Janis » 16 Dic 2004 09:17

La verdad es que en apenas una hora dejo a toda esa panda a la altura del betun, diciendo verdades c**o pu?os.

"?que jaleaban, que aplaudian sus señor? así" los pelos c**o escarpias, se me ha quedado grabado.

Imposible oirla sin que se te saltaran las lágrimas.

CARMENVILA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Valencia TERRITORIO COMANCHE (TH-21 y chef-o-matic)

Mensaje por CARMENVILA » 16 Dic 2004 09:22

:plas: :plas: :plas: POR SU INTERVENCION, POR SU CORAGE, POR SU EDUCACION Y RESPECTO HACIA PERSONAS Y ENTIDADES QUE NO LO HAN TENIDO POR ELLOS.

daro
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por daro » 16 Dic 2004 09:23

Su intervenci?n me hizo sentir orgullosa!!

rasansan
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rasansan » 16 Dic 2004 09:24

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 16 Dic 2004 09:30

Están usando el atentado y la investigaci?n únicamente c**o arma pol?tica. Sólo se tiran los trastos unos a otros ?y para que? No están investigando nada ni sacando nada en claro.
Se olvidan de que hay 192 familias destrozadas y 192 personas menos. Por desgracia yo vivo en la ciudad donde empez? todo, he perdido muchos amigos y casi me quedo sin pareja y sin primos. He perdido hasta clientes en esos trenes. Por eso me indigna tanto que los traten c**o si fueran n?meros o cosas y sobre todo, me indigna que no se los tomen en serio.

Estoy totalmente de acuerdo contigo. Es una VERG?ENZA. c**o dijo la madre de un amigo que falleci? en el tren de Sta. Eugenia: Seguro que si le hubiera pasado a algún allegado suyo, no estaráan montando tanto circo.
Me parece digno de admiraci?n lo que hizo y dijo esta madre ante toda esa panda de burocratas. Y espero que al menos sirviera para algo el mal rato que la mujer tuvo que pasar.

Odette
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

verg?enza?

Mensaje por Odette » 16 Dic 2004 09:53

pero creeis que hay algun pol?tico que tenga vergüenza?
todos sin xcepci?n mienten c**o vellacos :evil:
:beso: :beso: :beso:

pino
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pino » 16 Dic 2004 10:05

Creo que ha sido una lección para todos. Politicos, medios de comunicación, y Organismos.

Me siento orgullosa de ser ciudadana de este maravilloso pais y de que aún se conserve la dignidad, el orgullo, el sentimiento, el saber decir sin herir, la cr?tica constructiva, y ante todo el corazón, cuando todo ello viene de manos de una ciudadana de a pie, que ha hecho que todos reflexionemos y nos emocionemos con lo cotidiano, con lo importante y no que nos destruyamos por cosas superfluas.

No puedo ni acercarme a imaginar el dolor que se siente al perder un ser querido, un hijo sobre todo, pero Pilar ha hecho que todos sintamos una aproximaci?n en nuestra piel.

:plas: :plas: Aplaudo la valentía, la lección y la demostración de dignidad que esta mujer ha dado al mundo pol?tico ante todo, la entereza dentro de su voz quebrada y sus manos entrelazadas.

Creo que era necesario que alguien pusiera a más de uno los pies en la tierra, y Pilar lo ha hecho de una forma impresionante.

kelly
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por kelly » 16 Dic 2004 10:09

teneis toda la razon :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: la verdad que los politicos dan asco. estan haciendo un circo de una gran desgracia y todo por unos votos mas o menos. la verdad que tambien los ciudadanos tenemos la culpa por no protestar general y energicamente ante estos hechos lamentables. y teniamos tambien que castigar a todos los politicos en los momentos que a ellos mas les duele c**o son unas elecciones y votar en blanco c**o protesta y para que recapacitasen y se diesen cuenta de que no somos numeros ni marionetas que vamos de un lado para otro segun ellos nos manipulen pero al final cuando llega el momento somos debiles y vamos y votamos y les damos la gran satisfaccion de seguir viviendo del cuento y asi pueden seguir montando el circo porque se creen que los ciudadanos somos bobos y c**o tal nos tratan. un recuerdo desde aqui para las victimas y sus familias ya que ahora se acercan unas fechas en las cuales lo pasaran mal y encima tienen que ver y oir este circo.........en fin indignante :mal: :mal: :mal: :mal:

Responder