Susuuuuuu?, d?nde est?s?????????:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
IlianaBenitez
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Susuuuuuu?, dónde estás?????????

Mensaje por IlianaBenitez » 26 Feb 2004 23:57

.... que no te has enteraoooooo de que te vamos a asaltar la casa para comer ese rico pastel de zanahorias que tienes reservado.... :wink: ya casi vamos llegando.... :wink: :D

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 26 Feb 2004 23:59

DEEJALAAAAAA, no la avisessssssss, que así el susto es mayor :lol: :lol: :lol: :lol:

Usuario no encontrado
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Usuario no encontrado » 27 Feb 2004 00:01

Nooooooo, mejor que se entere, porque ese bizcocho de zanahorias no va a llegar para todas, asi que ya puede ir haciendo unos cuantos mas!
:lol: :lol: :lol:

IlianaBenitez
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por IlianaBenitez » 27 Feb 2004 00:07

louveivi escribió:Nooooooo, mejor que se entere, porque ese bizcocho de zanahorias no va a llegar para todas, asi que ya puede ir haciendo unos cuantos mas!
Es un pastel de zanahorias y champiñones..... el postre lo llevo yo!!!! unos pastelitos de guayaba, te gustan????? vamos a darle una sorpresota!!!! :wink:

Usuario no encontrado
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Usuario no encontrado » 27 Feb 2004 00:25

IlianaBenitez escribió:
louveivi escribió:Nooooooo, mejor que se entere, porque ese bizcocho de zanahorias no va a llegar para todas, asi que ya puede ir haciendo unos cuantos mas!
Es un pastel de zanahorias y champiñones..... el postre lo llevo yo!!!! unos pastelitos de guayaba, te gustan????? vamos a darle una sorpresota!!!! :wink:
Nunca probé la guayaba, no sé si me gusta :roll: ... puedes poner la receta de ese pastel de zanahorias y champiñones? Estuve viendo y yo no lo tengo.
Gracias Iliana.

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 27 Feb 2004 01:51

Me había ido a pasear con Benja y recién llego. Mis hijos mueren de hambre, así que me voy a darles de comer :wink:

Invitado

Mensaje por Invitado » 27 Feb 2004 03:41

...y esto para todas; pero para que Iliana se r?a...

Yo llevo un sop?n de gallina vieja, para tomarse de madrugada, después de todo lo bueno y las poesías de Pedro y "La Guayabita del Pinar"...

Pa. recomponernos. :lol: :lol: :lol: :lol:

Biznaga

Mensaje por Biznaga » 27 Feb 2004 09:12

chacha escribió:...y esto para todas; pero para que Iliana se r?a...

Yo llevo un sop?n de gallina vieja, para tomarse de madrugada, después de todo lo bueno y las poesías de Pedro y "La Guayabita del Pinar"...

Y, después del "resop?n".... para desayunar el chocolatito con churros.... :wink:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 27 Feb 2004 13:28

Biznaga escribió:
chacha escribió:...y esto para todas; pero para que Iliana se r?a...

Y, después del "resop?n".... para desayunar el chocolatito con churros.... :wink:
Mira, si con el clima de Buenos Aires y elstos calors que estamos pasando, se les ocurre sop?n y chocolate, vuelven a casa en ata?d :lol: :lol:

Responder