FOTOS KEDADA SEVILLA:

Lugares con encanto, rutas recomendadas, viajes inolvidables y kedadas de MundoRecetas
Responder
seviyana_85
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
FOTOS KEDADA SEVILLA

Mensaje por seviyana_85 » 11 Nov 2006 23:19

pero que bien nos lo hemos pasadooo! Estuvimos comiendo cositas ricas en un restaurante en el que los camareros estaban mu guenos verdad Buenasuerte? :lol: y luego nos fuimos al Corte Inglés.. luego Soledad59 y Raisan se fueron porque ya era algo tardecillo y Buenasuerte y Mariancadiz tenian que llegar a Cadizz :lol: Asi que Macor, antonia, Kar-mela, mcastro y yo nos fuimos al supermercado chino de al lao! hemos estao mu agustito nos hemos hartao de criticaros :lol: ( que nooo) hemos hablao de muchas cosas! :beso: me he acordado mucho de carmenb1 que no pudo venir porque se puso malita y de mi marijos que tampoco pudo por motivos de trabajo :beso: un besito pa las dossss

Aqui todas menos yo que estaba haciendo la foto :lol: por la izkierda, hija de buena suerte ( de rosa) detras Buenasuerte, mariancadiz de espaldass, antonia, mcastro, MACOR, raisa, soledad59 y la hija de soledad59 mu wapas todas!

Imagen?

mariancadiz, hija de mariancadiz ( lindisimaaa) y antonia

Imagen

algunos platitos c**o queso frito en salsa de arandanos que la combinacion estaba.. mm!

Imagen

yo mandé la dieta al traste por hoy, y me comi "sartenazo de huevos rotos con chistorras"

Imagen

y algunas pidieron "sartenazo de huevos rotos con jamon" que tambien debia estar pa chuparse los deosss

Imagen

Buenasuerte con su sartenazo ( que maja es!!)

Imagen

Macor con su sartenazo

Imagen

mcastro nos regalo a todas un salvamanteles chino precioso, fue un detlla emuy bonito por su parte! muchas gracias guapa! aqui todas presumiendo de el :lol: por la izkierda, hija de mariancadiz, detras antonia detras de rojo Buenasuerte, junto a ella Mariancadiz, debajo de esta mcastro, en el centro soledad59, junto a ella macor, debajo Kar-mela, delante de negro yo ( que feaa) y raisa

Imagen

Buenasuerte, mariancadiz hija de mariancadiz, y antonia que se dio cuenta de la foto ainsss! :beso:

Imagen

Raisa y soledad59 con su mantelitoo tambieeen

Imagen

Yo y macorr

Imagen

antonia, mcastro y Kar-mela

Imagen

marian cadiz de refilon e hija de mariancadiz

Imagen

la tarta que encargue pal postreee que me dieron un aplauso y todo! po dioooz muchas graciass ! :beso: no la he hecho yo ehhh que algunas malas lenguas querian decir esoo :nodigona: :lol:

Imagen

bueno! unos regalitos para ellasss que creo que le gustaron! me alegro mucho :beso: un tenedor con una etiquetita que ponia kdd mundorecetas sevilla, 11-11-06 :) y un hueverito gracioso para cada una!

Imagen

Imagen

Imagen

los regalitoooz para las niñassss unas diademas y unos boligrafos de colores que la hija de mariandecadiz ya estrenoo :) :lol:

Imagen

Imagen

Ya comiendonos la tartita que salio mu rica, Buenasuerte y Mariancadiz hablando

Imagen

antonia y mcastro, tomando el cafelitooo, que guapas!

Imagen

raisa, hija de soledad59, hija de Buenasuerte, y Buenasuerte

Imagen

Aqui ya en el corte Ingles cotilleando la maquina que planchaba sola de unos 1600 euros creo que era, na mas! :lol: macor hablando, antonia de camisa naranja, soledad59 de abrigo oscuro y raisa de abrigo de floresss

Imagen

Imagen

antonia y mcastro

Imagen

mariancadiz y su niña

Imagen

macor, antonia, hija de Buenasuerte y de espaldas Raisa

Imagen

las niñasss hija de Buenasuerte, hija de mariancadiz e hija de Soledad59

Imagen

y la ultimaaa

hija de soledad59, hija de mariancadiz, hija de Buenasuerte, arriba de esta Buenasuerte con su pela ajos que se compro ellaaa, mariancadiz, macor, detras de buenasuerte raisa, junto a ella soledad59, detras de ella mcastro y antonia

Imagen

MUCHAS GRACIAS A TODAS POR VENIR! ME HABEIS HECHO MUY FELIZ :beso: :beso: :beso:

carmenmv
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por carmenmv » 11 Nov 2006 23:34

Lo habeis pasado fenomenal. Que caras tan contentas, me alegro un montón. :plas: :plas: :plas:

Mentxu,

luisasc
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por luisasc » 11 Nov 2006 23:50

Lo siento guapa, yo no he podido, mi marido tenia q hacer cosas hoy y encima me han dejado a cargo del niño de un amigo nuestro, y con tres niños no iba a ir, no iba a estar tranquila, sosbre todo por mi chiquitin q hoy ha cumplido 11 meses y es muy inquieto. jejeje pero muyyyyyyyyyyyy lindo. Para la proxima os prometo q voy.

miorma
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por miorma » 11 Nov 2006 23:57

se velo bien que lo habeis pasado que lo repitais mas veces :plas: :plas: :plas:

mayka2
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mayka2 » 19 Nov 2006 10:02

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: ESTAIS ESTUPENDAS TODAS SE NOTA QUE LO PASASTEIS FENOMENAL :up: MENUDA PINTA ARICA TIENEN ESOS SARTENAZOS :wink: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder