Lo siento much?sismo Daro, espero que se mejore. Solo los que tenemos perros sabemos lo mal que se pasa cuando están malitos.
Mucho ?nimo y muchos besos
Tengo a Chus hospitalizado...:
-
- Cafetera/o
Bueno, pa que te voy a decir nada, sólo que sepas que lo siento muchísimo, yo tambiéndejé ingresada en su día a la "pastora" que es la grande, pos más tragona es...se jinch? de tomatillos cherri y le dió una hemorragia digestiva pequeñita a raiz de una ulcerilla sangrante que le provoc? el ácido de los tomates, en fin que se me partía el alma de verla con su suerecillo, tan chica (en su día) y ya hoy mira que grande la tengo... así que desde Gran? un besazo, mucho ?nimo, f?liz Navidad y verás c**o la nochebuena la pasa a tus pies...piensa en positivo, Muak!
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
Hola a todas.
He ido a ver a Chus ésta tarde y está un poco mejor, pero tendré que quedarse allí dos días más por lo menos. Luego se lo llevar? mi madre y me llevar? yo a su perrita. El veterinario nos ha dicho que deben estar separados (Dana y Chuss) por lo menos 7 días y estará mejor con mi madre. Además mi hermana está muy preocupada y quiere tenerlo cerca para vigilarlo...
No sabemos exactamente si es el parvo o no. La prueba salió negativa pero esa prueba es c**o la del embarazo. Si sale positiva no hay duda, pero si es negativa se tendría que volver a repetir para asegurarse. De todas formas el veterinario me dijo que el tratamiento es el mismo ya que b?sicamente le dan primperan para los vamitos y cosas para la diarrea, el suero para la deshidrataci?n,...
Se ha enfadado conmigo porque no lo sacaba de la jaula y me ha dado la espalda. Sigue intentando quitarse el collar?n que le han puesto y c**o consecuencia se rompe los catúteres... pincha otra vez... más de lo mismo.
Mañana me ha dicho que es mejor que no me acerque a verle porque se pone muy nervioso. Estaba tranquilito antes de que fuera, pero al olerme se ha puesto histórico otra vez y c**o ya os he dicho, incluso se ha enfadado conmigo...
Bueno, pero las buenas noticias es que está un poco mejor y pronto espero poder tenerlo en casa de mi madre.
Muchas gracias a todas por vuestro apoyo.
He ido a ver a Chus ésta tarde y está un poco mejor, pero tendré que quedarse allí dos días más por lo menos. Luego se lo llevar? mi madre y me llevar? yo a su perrita. El veterinario nos ha dicho que deben estar separados (Dana y Chuss) por lo menos 7 días y estará mejor con mi madre. Además mi hermana está muy preocupada y quiere tenerlo cerca para vigilarlo...
No sabemos exactamente si es el parvo o no. La prueba salió negativa pero esa prueba es c**o la del embarazo. Si sale positiva no hay duda, pero si es negativa se tendría que volver a repetir para asegurarse. De todas formas el veterinario me dijo que el tratamiento es el mismo ya que b?sicamente le dan primperan para los vamitos y cosas para la diarrea, el suero para la deshidrataci?n,...
Se ha enfadado conmigo porque no lo sacaba de la jaula y me ha dado la espalda. Sigue intentando quitarse el collar?n que le han puesto y c**o consecuencia se rompe los catúteres... pincha otra vez... más de lo mismo.
Mañana me ha dicho que es mejor que no me acerque a verle porque se pone muy nervioso. Estaba tranquilito antes de que fuera, pero al olerme se ha puesto histórico otra vez y c**o ya os he dicho, incluso se ha enfadado conmigo...
Bueno, pero las buenas noticias es que está un poco mejor y pronto espero poder tenerlo en casa de mi madre.
Muchas gracias a todas por vuestro apoyo.

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Repostera-pastelera/o
Ay Daro, que yo creo que le pasa c**o a mi perrita, tb le daban primperan para los vamitos, antibiotico y suero....el diagn?stico de la mia fue gastronteritis....será lo mismo? si es así, c**o te dije en el otro mensaje, no te preocupes que verás c**o se recupera prontito....a la mia la pill? sin vacunar ni nada y ahora está hecha un bichejo. Este finde la toca su primer bañito, por cierto..Chus es un Westy?? Es que mi enana es un westy y quiero saber si va a ser tan chulo c**o el tuyo, aunque ya es preciosa, me tiene enamor?
Vaya rollo que acabo de meter no?

Vaya rollo que acabo de meter no?

-
- Cocinera/o