pero...donde est?n mis ni?@s!!!!!!:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Responder
mabel81
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
pero...donde están mis ni?@s!!!!!!

Mensaje por mabel81 » 12 Nov 2006 12:34

:o :o :o :o :o :o

asin me he quedao cuando he entrao al foro... dónde estéis tod@s!!!!!!! esperaba encontrar esos maravillosos post con páginas y páginas, y qué me encuentro???? q casi ni estéis... casi ni aparec?is...y yo q con el poquésimo tiempo q tengo... y ahora no túis....

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: buuaaaaaaaaaaaaaaaaa :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: buuuuuuaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: quiero volver........... :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: quiero tener tiempo c**o antes... snif...snif... y poder estar con vosotr@s... os echo muxcho de menos....

:nodigona:

ups! se me escap?

no os puedo contar nada nuevo. hoy estoy por casualidad por aqui, porque mañana tengo q entregar un trabajo y ando buscando por internet algo de inspiraci?n porque no tengo ni pajorera idea de cómo atacarle... unos bloques de viviendas de VPO... puuuaaajjjjjjj q cosa más fea... no tengo inspiraci?n.... :evil: :evil: :evil:

espero q estéis tod@s muy bien. os mando un besazo a cada un@ de vosotr@s con todo mi cariño!!!!!!!!!!!!!!!
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ah! y no hag?is nada de lo que yo no haréa... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :wink:

Pilarin30
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: pero...donde están mis ni?@s!!!!!!

Mensaje por Pilarin30 » 12 Nov 2006 12:38

mabel81 escribió::o :o :o :o :o :o

asin me he quedao cuando he entrao al foro... dónde estéis tod@s!!!!!!! esperaba encontrar esos maravillosos post con páginas y páginas, y qué me encuentro???? q casi ni estéis... casi ni aparec?is...y yo q con el poquésimo tiempo q tengo... y ahora no túis....

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: buuaaaaaaaaaaaaaaaaa :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: buuuuuuaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: quiero volver........... :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: quiero tener tiempo c**o antes... snif...snif... y poder estar con vosotr@s... os echo muxcho de menos....

ups! se me escap?

no os puedo contar nada nuevo. hoy estoy por casualidad por aqui, porque mañana tengo q entregar un trabajo y ando buscando por internet algo de inspiraci?n porque no tengo ni pajorera idea de cómo atacarle... unos bloques de viviendas de VPO... puuuaaajjjjjjj q cosa más fea... no tengo inspiraci?n.... :evil: :evil: :evil:

espero q estéis tod@s muy bien. os mando un besazo a cada un@ de vosotr@s con todo mi cariño!!!!!!!!!!!!!!!
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ah! y no hag?is nada de lo que yo no haréa... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :wink:
pues es cierto que esta semana andamos todos muy atareados ao algo asi....porque ni Clarita, ni Marta.....nadie :cry: :cry: :cry: :cry:

magalisolares
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por magalisolares » 12 Nov 2006 16:26

y tu mabel c**o estas ?

atramoy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por atramoy » 13 Nov 2006 09:33

hola Mabelilla!!!! :hola::hola::hola::hola::hola::hola:
La verdad es que si que estamos un pokillo "ausentes" :nodigona:
pero weno.. siempre un pokito ojo avizor... para que no se nos escape nada del foro.. jiji
Suerte con el proyecto de las VPO... :nodigona: :beso: :beso:

nachete
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por nachete » 13 Nov 2006 09:44

Holitas Mabel, y tambien al resto de la fauna... :dientes: :dientes: :dientes:

:beso:

usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por usuario999 » 13 Nov 2006 09:48

:( :( :( :( :( con mil perdones, este foro se ha convertido es un sin fin de cosas que no entiendo :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Y me aburre, asi de claro lo digo. :mal:

nachete
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por nachete » 13 Nov 2006 09:51

clara82 escribió::( :( :( :( :( con mil perdones, este foro se ha convertido es un sin fin de cosas que no entiendo :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Y me aburre, asi de claro lo digo. :mal:
:duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda:

:dientes: :beso:

atramoy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por atramoy » 13 Nov 2006 09:52

nachete escribió:Holitas Mabel, y tambien al resto de la fauna... :dientes: :dientes: :dientes:

:o :o :o :duda: Nos conocemos de algo??? :duda: me suenan tus saltitos...
:beso: :beso:

usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por usuario999 » 13 Nov 2006 09:53

:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: no debi decirlo??

c**o que no?? me aburre! el temas varios me aburre!

nachete
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por nachete » 13 Nov 2006 09:54

atramoy escribió:
nachete escribió:Holitas Mabel, y tambien al resto de la fauna... :dientes: :dientes: :dientes:

:o :o :o :duda: Nos conocemos de algo??? :duda: me suenan tus saltitos...
:beso: :beso:
:D :D :D :D

:hola: :hola: :hola: :hola: :hola: :hola: :hola:

:dientes: :dientes: :dientes: :beso:

Responder