DEBERES DEL 6 AL 12 DE NOVIEMBRE:
-
- Jefa de cocina
que casulaidad....yo tb lo estoy haciendo ahora mismo....y además tb he puesto pescado para comer; un rape en salsa verde que para mi sorpresa al peque le he encantado ( vamos que me ha dicho que si lo puedo hacer otro diarombutan escribió:Encarnaaaaaaaa!! que al final estoy haciendo la receta,![]()
es que hoy he puesto pescado y c**o a mi marido no le gusta mucho he pensado...voy a probar la receta de encarna! ademas es muy facil, y c**o no lleva nata ni nada de eso es mucho mas sana! asi que ahi esta en la th...cuando termine la fotito!!
gracias!! muy buena receta!! para ser postre, muy sano! asi todas ehhh???
la siguiente puede ser algo para el varoma??
hoy he hecho pescado, pero me parece tan practico que me gustaria hacer mas cosas...bueno solo es sugerencia...

Bueno pues cuando acabe....pongo las fotos.
Aunque debo decir que he hecho alguna que otra variaci?n.....ya os cuento luego!

-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Jefa de cocina
rombutan escribió:Pilarin debe ser que en Alcorcon, hoy toca pescado...yo tambien soy de Alcorcon, ademas tu marido me suena un monton, yo creo que os conozco por lo menos del barrio...
Luego no s enseñas las fotos, yo tambien pondre las mias...estoy esperando a mi maridin...que el pobre esta trabajando...
a verf a ver otra de Alcorc?n.....por donde vives tu?

-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Jefa de cocina
Ah claro! yo tb he vivido en el Parque de Lisboa hasta que me case.....ahora vivo en la Avenida de la Libertadrombutan escribió:He vivido toda la vida en Alcorcon, en el Parque Lisboa, ahora vivo frente a Expomobelar, pero por poco tiempo..me mudo a Valdemoro...
Ya he hecho el arroz...bueniiiiiiiiiiiisimo, me encanta...muy bueno!! y muy facil de hacer!!
Luego pongo la foto!

-
- Repostera-pastelera/o
seviyana_85 escribió:seria porque usarias la semi que no es tan concetrada comola entera y le cuesta mas espesar.. la mariposa a mi tambien me hizo jugadas c**o con los deberes de la ternera con el chocolate buff pero yo creo que es que con el calor se dilata y se abre entonces ya la boquilla para encajar le viene grande
Gracias por sacarme de dudas, Seviyana, la verdad es que me dio rabia lo de la dichosa mariposa (me ha salido un pareado sin haberlo yo intentado!), pero quedé rico.
Besitos, reina!
-
- Cocinera/o
En la recta final
Bueno en la recta final
, pero dentro del plazo, Es la primera vez que he hecho arroz con leche en la th, y está ummmmmmmmm
Me ha salido muy cremoso y eso que yo utilizo leche semidesnatada.Por cierto he reducido la receta a la mitad de ingredientes y me han saildo cuatro cuencos c**o este:

-
- Cocinera/o
Ya tú, ya hice los deberes (por los pelos
). Reconozco que de todas las recetas de arroz con leche es la que más me ha gustado, aunque tuve que poner 5 minutos extra a 100º para conseguir la consistencia ideal. A partir de ahora, ya no experimento más: me quedo con éste.

Y aquí se aprecia mejor lo cremosito que esté. MMMM MMM

Y aquí se aprecia mejor lo cremosito que esté. MMMM MMM