Nau, pigota te lo dice c**o yo y c**o todas, por experiencia, una vez que pierdes peso hay que mantenerlo y mantenerlo cuesta, hay que seguir las pautas de alimentaci?n que has llevado en la dieta y no volver a comer c**o antes, porque el cuerpo entonces pilla "por dos". Una cosa es que un finde o un día te des un capricho, pero una vez perdidos los kilos hay que hacer un mantenimiento, sobre todo para que nos acostumbremos a comer sano y bien con unas buenas pautas.pigota escribió:nau,eso pasa entodos para eso esta el mantenimiento y seguir pribandote de todo eso esta claro.yo lo se e hecho muchisimas dietas y siempre pasa lo mismo.
Dieta Naturhouse:
-
MarisaL
- Cocinera/o

-
cuchi-cuchi
- Ayudanta/e de cocina

-
MarisaL
- Cocinera/o

Mariaaaaa que cuchi cuchi te ha dejao "tir?aa"... te vas a poner de piñaaaaa...
Pues imaginate punto de cruz con los guantes, ahora que no nos oye asturgirl ?sabes el dicho de "gato con guantes no caza"?? Pues eso la va a pasar a ella
Cuchi cuchi, ?pongo el desayuno de hoy en las recetas del post o ya es muy mala leche??
Me alegra verte por aqui.

Pues imaginate punto de cruz con los guantes, ahora que no nos oye asturgirl ?sabes el dicho de "gato con guantes no caza"?? Pues eso la va a pasar a ella
Cuchi cuchi, ?pongo el desayuno de hoy en las recetas del post o ya es muy mala leche??
Me alegra verte por aqui.
-
asturgirl
- Repostera-pastelera/o

-
MarisaL
- Cocinera/o

asturgirl escribió:que no soy pelotaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, que ya sabes que no me gusta nada, pero nada el chocolateeeeeeeeeeeeeeeeee, y algo tendré que desayunar ¿nooooooooooooooooooo?
![]()
![]()