NECESITO VUESTRA AYUDA:

petitchoux
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
NECESITO VUESTRA AYUDA

Mensaje por petitchoux » 15 Dic 2004 23:22

...quiero copiar y pegar las recetas que más me interesan .
hasta ahora las imprimía y no vea!!!! me encuentro con el cartucho de tinta vacio y miles de folios por archivar :lol:
tengo el windows xp, por si es un dato de inter?s a la hora de asesorarme...
He seleccionado el texto le he dado a copiar...pero despues que hago??????
cuento con vosotras...quizás mi hada comoju anda por aqui y me informa?????? :wink:

marisalas
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por marisalas » 15 Dic 2004 23:32

NO SOY COMOJU, PORQUE ELLA ES DEMASIADO, PERO HABER SI PUEDO AYUDARTE.

UNA VEZ QUE SELECCIONAS EL TEXTO Y LE DAS COPIAR, TE VAS DONDE QUIERAS COPIARLO Y LE DAS A PEGAR, Y SALE LO QUE HAS SELECCIONADO.

SI LO QUE QUIERES ES METERLO EN EL PROGRAMA FRODO, CUANDO SELECCIONAS Y COPIAS, TE METES EN NUEVA RECETA, LE DAS PEGAR Y TE APARECE LA RECETA Y YA PUEDES MODIFICARLA A TU ANTOJO.

ESPERO HABERTE AYUDADO, SI NECESITAS ALGUNA ACLARACION NO DUDES EN PREGUNTAR.

BESITOS

:beso: :beso: :beso: :beso:

petitchoux
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por petitchoux » 16 Dic 2004 00:09

Gracias por contestarme marisalas :up:
Entonces yo copio y... ?puedo pegar en una carpeta que abra nueva asi sin mas ???????me entiendes?????
El programa frodo no lo tengo.... :cry: es que soy muy torpe....me lo tengo que bajar???estú comprimido???

marisalas
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por marisalas » 16 Dic 2004 00:43

SI PUEDES PEGARLO DONDE QUIERAS, PERO TE ACONSEJO QUE TE BAJES EL PROGRAMA FRODO, PORQUE ES UNA PASADA, Y TENDRAS TODAS LAS RECETAS ORDENADAS POR ORDEN ALFABETICO Y CLASIFICADAS POR RECETAS PARA THERMOMIX, CONVENCIONALES, MICROONDAS O OLLA RAPIDA, INSISTO BAJATELO, TE AHORRARA MUCHO TRABAJO.

BESITOS

:beso: :beso: :beso: :beso:

petitchoux
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por petitchoux » 16 Dic 2004 09:45

en cuanto regrese mi Manu? del trabajo le digo que me lo baje me has convencido... :wink:
De donde lo bajamos??????por el Emule? o por otra página de desgarg así

Son preguntas tontas, verdad?????soy novata, manejo algo mejor el foro pero ahora que quiero profundizar algo más...me veo que no sé por donde coger...ni c**o cogerlo... :wink:
gracias y un :beso:

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 16 Dic 2004 13:49

QUE DOSSSSSSSSSSS :lol: :lol: , no se os puede dejar solas un momento y ya estais criticando :lol: :lol: :lol:
El programa de Frodo, lo tienes en uno de los primeros mensajes del foro de la Thermo http://www.mundorecetas.com/V7/modules. ... pic&t=2969

O bien, directamente te lo descargas de este enlace.

http://j.puente.nu/thermomix/bajando.html

No tendrás problemas, y su funcionamiento es muy sencilla. Ante cualquier duda, en el programa, hay un acceso a yudas y explicaciones (viene con una ?)

Flora
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Vamos a ir paso a paso...

Mensaje por Flora » 16 Dic 2004 13:59

petitchoux escribió:Gracias por contestarme marisalas :up:
Entonces yo copio y... ?puedo pegar en una carpeta que abra nueva asi sin mas ???????me entiendes?????
El programa frodo no lo tengo.... :cry: es que soy muy torpe....me lo tengo que bajar???estú comprimido???
Escucha Petitchoux, quieres tener todas las recetas en un archivo?
Si tienes un tratamiento de texto c**o puede ser el Word, tienes que abrir un documento nuevo e ir pegando en él las recetas que tienes.
Las carpetas no son más que cajoncitos donde guardas los archivos.
Un archivo es un documento de texto, por ejemplo.
Si tienes algún problema me mandas un privado y te hago una ficha.

Anonymous

Re: Vamos a ir paso a paso...

Mensaje por Anonymous » 16 Dic 2004 14:21

Flora escribió:
petitchoux escribió:Gracias por contestarme marisalas :up:
Escucha Petitchoux, quieres tener todas las recetas en un archivo?
Si tienes un tratamiento de texto c**o puede ser el Word, tienes que abrir un documento nuevo e ir pegando en él las recetas que tienes.
Las carpetas no son más que cajoncitos donde guardas los archivos.
Un archivo es un documento de texto, por ejemplo.
Si tienes algún problema me mandas un privado y te hago una ficha.

Flora te aconsejo que te bajes el archivo de Frodo, va genial :wink:

petitchoux
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por petitchoux » 17 Dic 2004 01:42

gracias chic@s por vuestra ayuda...
A ver...me he descargado el Frodo, pero no puedo leer nada ya que me pide el access ( es lo que he entendido de mi pobre inglés informatico.. :cry: )el windows me lo pide educadamente pero en british... :(
O seaque me tengo que hacer con el Access???? me lo puedo bajar sin que se me acople un dichoso virus...sino al manu? mío le da un sincope...
S? que e salgo tarde :nodigona: :nodigona: asi que esperar? a mañana a ver si me ayudais a solucionar ese dichoso problemilla..amtes le echaré un vistazo al post de frodo...a ver si me entero dd algo...
un :beso:

nuvol
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nuvol » 17 Dic 2004 15:12

petitchoux escribió:gracias chic@s por vuestra ayuda...
A ver...me he descargado el Frodo, pero no puedo leer nada ya que me pide el access ( es lo que he entendido de mi pobre inglés informatico.. :cry: )el windows me lo pide educadamente pero en british... :(
O seaque me tengo que hacer con el Access???? me lo puedo bajar sin que se me acople un dichoso virus...sino al manu? mío le da un sincope...
S? que e salgo tarde :nodigona: :nodigona: asi que esperar? a mañana a ver si me ayudais a solucionar ese dichoso problemilla..amtes le echaré un vistazo al post de frodo...a ver si me entero dd algo...
un :beso:
el Frodo es un archivo de Access, por tanto lo necesitas para poderlo abrir, lo que no se es si te lo puedes vajar a mi ya me venia con mi offices

:beso: :beso:

Responder