Fotos Sandra:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Maribele
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Maribele » 16 Dic 2004 09:18

Susana Olivero escribió:Está tan grande y es tan bella, que vuelvo a mirarla y me emociona. ?cuanto la pensamos! ?Te acord?s?
:beso: :beso: :beso:
?que si me acuerdo? c**o pasa el tiempo.... me emociona pensarlo.
Con el miedo que tenia y mira , todo salio fenomenal. Y encima ahora tengo este tesoro para toda la vida. Te doy las gracias por vivrlo tan de cerca conmigo.

:beso:

Bela
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Bela » 16 Dic 2004 09:28

Preciooooooooooooosa Maribele,se exactamente c**o te sientes tengo una ni?ita de once meses a la que no puedo parar de achuchar.

Todo desaparece de tu cabeza cuando te paras al mirarlos.Me emociono solo de pensarlo.

Enhorabuena

Maribele
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Maribele » 16 Dic 2004 09:40

Bela escribió:Preciooooooooooooosa Maribele,se exactamente c**o te sientes tengo una ni?ita de once meses a la que no puedo parar de achuchar.

Todo desaparece de tu cabeza cuando te paras al mirarlos.Me emociono solo de pensarlo.

Enhorabuena

Gracias Bela. Sandra tiene ahora 10 meses . Y tambien me paso el dia achuchandola, aunque ya no se deja c**o antes.
Desde hace unos dias se ha vuelto muy independiente, va a su bola y pasa de besos cuando antes venia, y sin pedirselos, te los daba.
Bueno, debe ser que va evolucionando ... se me esta haciendo mayor.... pronto dira que se quiere ir de casa..... :lol: :lol:

Esto es para tu hijita: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

domy
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por domy » 16 Dic 2004 10:09

ESTA GUAPISIMA LA NI?A, QUE GUAPA VAhttp://gifsanimados.espaciolatino.com/x_nadal3.gif HA HACER DE MAYOR!!!!

Gallega
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Gallega » 16 Dic 2004 14:32

:nodigona: bueno yo soy nuevilla por aki y ando aun muy perdida, pero que vamos es preciosa tu hija, tiene uno ojos divinos. A mi es que me encantan los niños, jajjaja vamos todos los dias estoy trabajando con ellos. Una preciosadad de niña de verdad.

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 16 Dic 2004 14:38

Maribele escribió:
Susana Olivero escribió:Está tan grande y es tan bella, que vuelvo a mirarla y me emociona. ?cuanto la pensamos! ?Te acord?s?
?que si me acuerdo? c**o pasa el tiempo.... me emociona pensarlo.
Con el miedo que tenia y mira , todo salio fenomenal. Y encima ahora tengo este tesoro para toda la vida. Te doy las gracias por vivrlo tan de cerca conmigo.

:beso:
gracias a vos por compartirlo, preciosa :beso: :beso:

Lego
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Lego » 16 Dic 2004 15:17

???Maribele!!!
??¿Que cosa "mais" linda!!! ?Adi?s, Chica de Ipanema! Tenemos Sobrina-Bellez?n 8)

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 16 Dic 2004 15:28

es preciosa!!!!!

la melena me ha recordado a mi hija mayor, nacio con coleta :lol: las enfermaras estaban loquitas por ella, la pasearon por toda la clinica, yo creo que tambien influyo en que de los cinco partos fue la unica niña y nada mas nacer ya estaba con el periscopio en alto, se ve que no queria perderse nada 8)

maribele tienes una niña lindisima, esta para comersela, tiene unos ojazos y una boquita...que se prepare el papi a espantar a los niños :lol: :lol: :lol:

esto para ti y para la peque :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: y muchos mas

Responder