Supernanny...esto es pa verlo...:

magalisolares
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por magalisolares » 04 Nov 2006 11:44

voy a mirarlos tambien aqui tambien te nemos ese programa y alguna vez lo vi claro que c**o mis hijos ya son grandes :lol: pero lo voy a ver para distraerme un rato :plas: :plas:

chiyoko
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por chiyoko » 04 Nov 2006 16:27

A mi me parece muy mal que no haya una ley que proteja a los niños ya no solo de su imagen sino de su intimidad y se permita que aireen su vida por los 4 costados en un programa de TV. Los adultos podemos decidir que hacer con nuestras vidas y sobre donde queremos aparecer pero los niños están indefensos ante esto.

malva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por malva » 04 Nov 2006 21:50

:plas: :plas: Gracias,que falta me hace una de esas en mi casa.... :up: :up: :up: :up:

Hanako
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Hanako » 04 Nov 2006 22:11

Es una lástima. Yo instaló el programa y todo y aún no pude verlo.
Vivo en Alemania y aquí tambiénpasa pero me encantaría verlo en español.
Besazos!!!

cool
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por cool » 04 Nov 2006 22:19

chiyoko escribió:A mi me parece muy mal que no haya una ley que proteja a los niños ya no solo de su imagen sino de su intimidad y se permita que aireen su vida por los 4 costados en un programa de TV. Los adultos podemos decidir que hacer con nuestras vidas y sobre donde queremos aparecer pero los niños están indefensos ante esto.
Bueno, digamos que es lo mismo que para los anuncios, para fotos de publicidad, etc.... Ley si hay que los proteja, de hecho la ley dice explicitamente "sin el consentimiento de los padres o tutores legales"... Luego depende más bien de los padres
Hanako escribió:Es una lástima. Yo instaló el programa y todo y aún no pude verlo.
Vivo en Alemania y aquí tambiénpasa pero me encantaría verlo en español.
Besazos!!!
?Instalaste el codec de xvid? pues te?ricamente con cualquier reproductor de ficheros AVI deberías poder verlos....

prueba sino a instalar uno que ocupa muy poquito y que consume muy pocos recursos, el "Media player classic":
Version Windows 2000 y Windows XP -> http://mesh.dl.sourceforge.net/sourcefo ... xp6490.zip
Version Windows 98 y Windows Me -> http://mesh.dl.sourceforge.net/sourcefo ... me6490.zip

jennysg
Novata/o

sigue sin funcionar

Mensaje por jennysg » 09 Nov 2006 18:29

Gracias x tu respuesta. He hecho lo q m has dicho, pero sigue sin funcionar. Con los dmas capitulos no he tenido ningun problema, pero ese no consigo q se ponga... :mal: En fin, gracias d todas formas, seguir? descarg?ndom los dmas

jennysg
Novata/o

por fin

Mensaje por jennysg » 12 Nov 2006 12:35

he conseguido descargarm el 2ª capitulo de la 2ª temporada, pero resulta q es el mismo q el primero.

cool
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: por fin

Mensaje por cool » 12 Nov 2006 19:11

jennysg escribió:he conseguido descargarm el 2ª capitulo de la 2ª temporada, pero resulta q es el mismo q el primero.
???UAK!!! ha sido un fallo.... lo siento, ya lo he corregido, efectivamente el 2x02 apunta al mismo que el 2x01

topito
Novata/o

Mensaje por topito » 12 Nov 2006 19:12

Hola buenas a tod@s, queria daros las gracias en nombre de mi mujer por los capis de supernanny que fue el unico sitio donde los encontre, muchas gracias, y deciros que creo que los links de los episodios 1 y 2 de la segunda temporada son los mismos, aver si los podias arreglar que es el unico que me falta, gracias de nuevo y un saludo a todos.

cool
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por cool » 12 Nov 2006 19:19

topito escribió:Hola buenas a tod@s, queria daros las gracias en nombre de mi mujer por los capis de supernanny que fue el unico sitio donde los encontre, muchas gracias, y deciros que creo que los links de los episodios 1 y 2 de la segunda temporada son los mismos, aver si los podias arreglar que es el unico que me falta, gracias de nuevo y un saludo a todos.
Si, ya está arreglado..... siento el fallo

Responder