Bueno, digamos que es lo mismo que para los anuncios, para fotos de publicidad, etc.... Ley si hay que los proteja, de hecho la ley dice explicitamente "sin el consentimiento de los padres o tutores legales"... Luego depende más bien de los padreschiyoko escribió:A mi me parece muy mal que no haya una ley que proteja a los niños ya no solo de su imagen sino de su intimidad y se permita que aireen su vida por los 4 costados en un programa de TV. Los adultos podemos decidir que hacer con nuestras vidas y sobre donde queremos aparecer pero los niños están indefensos ante esto.
?Instalaste el codec de xvid? pues te?ricamente con cualquier reproductor de ficheros AVI deberías poder verlos....Hanako escribió:Es una lástima. Yo instaló el programa y todo y aún no pude verlo.
Vivo en Alemania y aquí tambiénpasa pero me encantaría verlo en español.
Besazos!!!
???UAK!!! ha sido un fallo.... lo siento, ya lo he corregido, efectivamente el 2x02 apunta al mismo que el 2x01jennysg escribió:he conseguido descargarm el 2ª capitulo de la 2ª temporada, pero resulta q es el mismo q el primero.
Si, ya está arreglado..... siento el fallotopito escribió:Hola buenas a tod@s, queria daros las gracias en nombre de mi mujer por los capis de supernanny que fue el unico sitio donde los encontre, muchas gracias, y deciros que creo que los links de los episodios 1 y 2 de la segunda temporada son los mismos, aver si los podias arreglar que es el unico que me falta, gracias de nuevo y un saludo a todos.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados