Que trabajadora está la gente por aquí!!!!!!
Yo me voy a tener que retirar del foro ,casi estoy en plan vago .
Un abrazo Pinchita.
La comida de hoy...:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Subjefa/e de cocina
trenzas de solomillo de cerdo???
?¿cómo son las trenzas de solomillo de cerdo? ¿alguien puede poner la r
receta?
Gracias.

receta?
Gracias.

-
- Subjefa/e de cocina
-
- Jefa de cocina
Te explico c**o las hice yo:
Un solomillo de cerdo grande (di? c**o para 4 personas), lo parti en dos, y a su vez cada parte la hice filetes no muy gruesos, cada filete con unas tijeras le hice un corte a lo largo dos veces, formando tres tiras...se corta pero sin llegar al extremo, de tal forma que con la mano puedes hacer una trenza, el final lo recoges con un palillo de dientes y ya tienes tu trenza de solomillo. No sí si me explicado muy bien
. Luego las salpimente y las fre? en la sartén, y las servi con una salsita de paté (en un cazo puse paté de pato y nata líquida, reduje y listo!)
Un solomillo de cerdo grande (di? c**o para 4 personas), lo parti en dos, y a su vez cada parte la hice filetes no muy gruesos, cada filete con unas tijeras le hice un corte a lo largo dos veces, formando tres tiras...se corta pero sin llegar al extremo, de tal forma que con la mano puedes hacer una trenza, el final lo recoges con un palillo de dientes y ya tienes tu trenza de solomillo. No sí si me explicado muy bien