Mi ?lima visita al ginecologo fu? de verguenza :(:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 12 Nov 2006 10:04

Y luego querr?s que te tomemos en serio cuando tengas realmente algo que contar....... :beso: :beso: :beso:

marian03
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marian03 » 12 Nov 2006 13:47

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Muy buenas las dos historias.

?Te has planteado hacer guiones para mon?logos?

:lol: :lol: :lol:

:beso:

attenea_36
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por attenea_36 » 12 Nov 2006 13:51

CLEER que casi no puedo escribir , :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: te lo juro por la cobertura de mi movil :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: que no pue escribir , esque me estoy imaginando al medico :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: , me apuesto que sera la anegdota de medico que contara durante muchos años , pero muchos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
si lo que no te pase a ti :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 12 Nov 2006 14:40

:lol: :lol: :lol: :lol: desde ese dia la tiene en la lista de pacientes VIP.lo malo es a ver c**o lo sorprende la proxima vez,pues le dejaste el liston muuuuuuu altoImagen

redond
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por redond » 12 Nov 2006 19:08

:lol: :lol: :lol: :lol:

Luzmila
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Luzmila » 12 Nov 2006 19:30

Cleer .
Yo pienso que es otra de tus famosas broma o tus guiones de fantacias porque estoy media dudosa ya que heres muy fantaciosa y traviesa ,y si fue verdad ya me himajino c**o estaras media perseguida ,pero me dejas en la duda :lol: :lol: :lol: :lol:
Chaaooooo :beso: :beso: :beso: :beso:

LUZMILA

loreley
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por loreley » 12 Nov 2006 19:44

Viendo lo que veo, de traviesa que eres no sé si creerlo....pero tan solo imaginar la escena...perdón, pero me descalabro de risa :lol: :lol: :lol: :lol:

FANJUL
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por FANJUL » 12 Nov 2006 19:44

:cry: :cry: :cry: :cry: yo todavía estoy llorando de risa, perdóname, pero es que estoy viendo la cara de sorpresa,al ginec?logo, y no puedo parar de llorar :cry: :lol: :cry: :lol: :cry: :lol: :cry:

candy15
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por candy15 » 12 Nov 2006 20:27

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
el pbre medico diria c**o la navidad esta serca y esta señora hasta el año que viene no le toca venir puen se a tomado la molestia de traerlo arreglado c**o en noche vieja :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

sbeitla
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sbeitla » 12 Nov 2006 20:27

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: Y LUEGO DIRAN QUE LAS CATALANAS SON ESABORIAS hija me he mondado de risa

Responder