Tremenda, eres tremenda!!!!!
Pero, esas cosas pasan.. me refiero a lo de la gente a la que ves con la baba colgando... una vez en Santiago estébamos mi hija y yo merendando en una terraza, y ella estaba con un pedazo de trozo de tarta de chocolate enorme. En esto que pasan unas chiquitas jovencitas pidiendo limosna (nos dijeron que eran rumanas) y una de ellas por se?as le pidió un trocito de tarta. Les dijimos que se sentaran en la mesa de al lado que les pediamos algo y no quisieron (supongo que le tendrían miedo a los de la cafeteria), entonces mi hija cortú un trocito de tarta, se la puso en una servilleta y se la dió... la vimos marchar relami?ndose, os aseguro que iba con la lengua rechupete?ndose toda la cara... Me dió una pena... Tendr?a 14 o 15 años... Después pensábamos que porque no le habríamos dado la tarta con plato y todo, total y a Dios gracias, mi hija podría haber pedido otra raci?n... Y esto no es chistecillo para reirse, fuí verdad, y aún me acuerdo de la cara de la cria mirando c**o mi hija comía la tarta.