donutts espa?oles:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
MAÑANA LAS FOTOS POR QE NO QUIERO CONTAROS LA QE MI MARIDO ME ALIADO DES PUES DEYENRLOS CON EL CHOCOLATE SE LOS ATIRADO ENCIMA Y AL SUELO PERO MAÑANA LOS HAGO OTRAVEZ POR QE ME ADADO UN
QE LO UBIERA MATAO PERO NO ME CUESTA NADA HACERLOS LOS HAGO MUCHO PERO MIRAR ESTAN MAS BUENOS FRITOS QE EN LA MAQUINITA DEL PLUUS

-
- Repostera-pastelera/o
pero lolitoba salen ricos tb en la maquinita o no
es q yo probe la otra receta q pusieron y me quedaron apelmazados y duros osea para tirarlos no se q hice mal porq la foto q pusieron aqui se veian esponjosos
es q me da rabia tener la maquinita y no saber q hacer con ella
alquien ha probado alguna receta q quede buena en la dichosa maquinita?

es q yo probe la otra receta q pusieron y me quedaron apelmazados y duros osea para tirarlos no se q hice mal porq la foto q pusieron aqui se veian esponjosos

es q me da rabia tener la maquinita y no saber q hacer con ella

alquien ha probado alguna receta q quede buena en la dichosa maquinita?

-
- Jefa de cocina
GOMINOLA YO TE DIGO QE SEGURO QE MAÑANA VOY A INTENTAR DEBORVERLA SINO LA DEJO PARA LAS ROSQUILLAS POR QE LOS DONUTS FRITOS ESTAN MEJOR POR QE YO ETENIDO QE TIRAR HOY LOS PRIMEROS POR QE ECHO LA RECETA QE TU DICES Y c**o EN LA FOTO NADA c**o TU DICES APERMAZADOS Y DUROS Y MI RECETA HACLA Y VERAS LA DIFERENCIA TE LO ASEGURO LA PENA ES QE MI MARIDO POR METER LA MANO Y NO ESPERARSE LOS ATIRADO AL SUELO Y c**o EL CHOCOLATE ESTABA RECIEN PUESTO NO VEAS LA QE ALIADO PERO MAÑANA QE ESTOY SOLA LOS HAGO Y PONGO LAS FOTOS ANTES DE QE BENGAN NADIE
-
- Repostera-pastelera/o
lolitoba perdona q sea tan pesada pero los donuts q se te han caido los has hecho con la maquinita o fritos
bueno lo q quiero preguntarte es q si tu receta la has probado en la maquina y si quedan ricos aunq no sean totalmente c**o los comprados
o mejor intento devolver la maquinita
q hago
por q si va a ser un trasto mas en la cocina me niegooooo
q me aconsejais
bueno lo q quiero preguntarte es q si tu receta la has probado en la maquina y si quedan ricos aunq no sean totalmente c**o los comprados
o mejor intento devolver la maquinita

q hago

por q si va a ser un trasto mas en la cocina me niegooooo

q me aconsejais