POBRE GATITA:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
fedrilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:
POBRE GATITA

Mensaje por fedrilla » 16 Dic 2004 14:45

AMIGAS AUN ESTOY CONMOCIONADA. TENGO TRES PERROS Y UNA GATA SIAMESA QUE VIVEN HERMANADOS. BIEN , ESTA NOCHE ENTRO OTRA GATITA TAMBIEN SIAMESA EN MI CASA , POR UNA VENTANA. LA PRIMERA EN ATACARLA FUE MI GATA , A LA QUE SE LE UNIERON LOS DEMAS.
PUDE APARTARLOS LLEVANDOMELOS A MI CUARTO ( TODO ESTO ERAN LAS 4 DE LA MADRUGADA) ESPERANDO QUE LA GATA SE FUERA POR DONDE HABIA ENTRADO. EN EFECTO SE HABIA IDO A LA MAÑANA. SACO A LOS PERROS AL JARDIN Y ALLI ESTABA LA GATA!!! LA HAN HECHO DE TODO A LA POBRE. AUN ESTABA VIVA CUANDO LA LLEVO MI HIJO AL VETERINARIO.
AHORA DICE EL VETERINARIO QUE TENGO QUE TENERLA EN CASA HASTA QUE SE CURE .... PERO c**o? LA DEST5ROZARIAN NO SE QUE HACER!!!!!!! AINSSSSS QUE COSAS ME PASAN .
HACE DOS NAVIDADES ME DEJARON ABANDONADA UNA CABRITA RECIEN NACIDA EN EL JARDIN. ESTOY MUY TRISTEEEEE PORQUE ME PASAN A MI ESTAS COSASÍ?? :cry: :cry: :cry:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 16 Dic 2004 14:52

:( Pobrecilla... Pues si no tienes posibilidad de dejarla con otra persona, mi consejo es que la dejes en algúna habitaci?n separada y que poco a poco (siempre contigo delante) dejes a los otros animales que se acerquen, haciendoles caricias para que vean que no es algo malo. Ya que se comportan c**o un grupo, es inevitable que si uno ataca vayan los otro detr?s, así que intenta que los gatos se lleven bien en principio para que los perros sigan el ejemplo.

Si te ves muy apurada, separa la gata herida del resto y hasta que está curada y si no puedes cuidarle pregunta en alguna protectora de animales a ver si ellos pueden ayudarte.

Que lastima... a ver si hay suerte y la pobre se repone ?te la quedarías si se cura?

pinchita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pinchita » 16 Dic 2004 14:52

Desde luego está claro que no te querian compartir con otro más :( , si la cuidas tendrás que tenerla aislada de ellos, lo malo es que ya le cogeras cariño y después no sé que pasara :beso: :beso: :beso: :beso:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 16 Dic 2004 14:57

¿Qué problema! Yo te diréa que se la des a alguien que la quiera, ya que dudo que los que ya tenés la acepten jamás :(

Celeste
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Celeste » 16 Dic 2004 16:25

c**o dice Susu, tendras que buscar quien la quiera, pues tus otros amigos no quieren a nadie mas en la casa. :beso: :beso:
Imagen

elvira
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por elvira » 16 Dic 2004 21:15

Vaya papeleta te ha tocado amiga!! No se que decirte ..bueno si... que no tengas esa gatita en casa confiando que la llegaran a quierer por que no creo que lo consigas,Y será peor que en un descuido la pillen. c**o esta ? El veterinario no te da soluci?n ?... pon un cartelito en su cosulta ,porque aveces alguien le interesa.Lastima que no estemos mas cerca!

nuvol
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nuvol » 17 Dic 2004 00:10

Pues yo me la quedaria pero estas un poco lejos :( la verdad no creo que la acepten tal y c**o han reaccionado y para ti seria un sinvivir todo el dia pendiente de que no le hicieran nada.................... casi que tendras que buscar a alguien que la adopte

:beso:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 17 Dic 2004 09:27

Pues yo pienso que no es imposible que lleguen a convivir. Si lo conseguí con mis dos perros que de odiaban a muerte... Cuando nos fuimos a vivr juntos, cada uno se llevé a su perro. El mio pesa 2,5 kg y el de mi chico 21 kg. así que tenia miedo que le hiciera algo gordo al mio que es tan chikitin. Pero con muuuucha paciencia y dandoles tiempo al final se hana costumbrado. Ahora convivimos todos muy bien, incluso se defienden el uno al otro (quien lo iba a decir...) Pero no te voy a mentir, fuí muy complicado y lleva demasiado tiempo.

Si no te quieres complicar, deja aislada a la gatita mientras está en casa y tu no puedas protegerla y mira a ver si alguien se la puede quedar con ella o c**o último recurso en alguna protectora.

De todos modos, es un papel?n... :(

fedrilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por fedrilla » 17 Dic 2004 09:51

MUCHAS GRACIAS A TODAS POR RESPONDERME. OS CUENTO c**o ESTA LA GATITA.
TIENE UN GOLPE DETRAS DICELA VETERINARIA QUE SEGURAMENTE LA PILLARIA UN COCHE, ANTES DE REFUGIARSEEN CASA.
UNA COLMILLADAPROFUNDA EN UNA PATA QUE LE LLEGA HASTA EL HUESO.
TENDRA QUE COSERLEMUSCULOS ETC PERO ESTA VIVA!.
ES MU CARI?OSA SE DEJA ACARICIAR YMAULLA CUANDO LE HABLAS.
SE HAN PUESTO CARTELES EN LA CLINICA ANUNCIANDO QUE ESTA ALLI
HAY QUE ENCONTRARLE UN SITIO DONDE SE RECUPERE . DESPUES SI NADIE LA RECLAMA LA LLEVARIAN AL CAMPO , DONDE HAY MAS GATOS ( UNA CASA DECAMPO) BUENO DE MOMENTO ESTA CUIDADA EN LA LCINICA . YAOS MANTENDRE INFORMADAS

SI ALGUIEN QUIERE ADOPTARLA PUES LA MANDARIAMOS POR SEUR EN UN TRANSPORTIN ANIMAOS OR FAVR ES UNA GATA PRECIOSA. NUVOL ANIMATE

Flora
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Ay??

Mensaje por Flora » 17 Dic 2004 10:04

Por lo que veo te conocen y saben que no la echaréas fuera... a ver si tienes suerte y le encuentras a una persona que la cuide.

Responder