Celeste..............:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
nuvol
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Celeste..............

Mensaje por nuvol » 15 Dic 2004 23:56

Hoy hice tu salmon............... pero c**o soy un desastre cuando me fui a dar cuenta no tenia curry (c**o no me gusta mucho no suelo tener).......... asi que me permiti la licendia y en el momento de poner el curry puse hiervas de provenza y cincopimientas................... quedo delicioso :wink:

Gracias por la inspiracion :beso: :beso: :beso:

maripepa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maripepa » 16 Dic 2004 00:01

Nuvol !!!!!!! No se parece en nada el curry con las 5 pimientas y las hierbas provenzales ,pero dí igual ,si te salió bueno ya está .
Pero no es por eso que contestú .
c**o te encuentras hoy????? M?s animada??????An?mate mujer !!!!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

nuvol
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nuvol » 16 Dic 2004 00:04

maripepa escribió:Nuvol !!!!!!! No se parece en nada el curry con las 5 pimientas y las hierbas provenzales ,pero dí igual ,si te salió bueno ya está .
Pero no es por eso que contestú .
c**o te encuentras hoy????? M?s animada??????An?mate mujer !!!!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Bueno cuando lo pienso me cabreo yo sola............. pero se me va pasando :wink:

Ya se que no se parecen en nada :lol: :lol: :lol: pero en el momento c**o no sabia que ponerle he improvisado ......... y ha salido bien 8) y ademas para mi gusto mejor ppor que el curry no me gusta mucho :lol: :lol:

Gracias por tu interes bonita :beso: :beso: :beso: :beso:

maripepa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maripepa » 16 Dic 2004 00:09

Nuvol ,solo te dije lo del curry para decirte algo en el post ,la razón es que solo quería preguntarte c**o estabas . :dientes: :dientes:

nuvol
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nuvol » 16 Dic 2004 00:12

maripepa escribió:Nuvol ,solo te dije lo del curry para decirte algo en el post ,la razón es que solo quería preguntarte c**o estabas . :dientes: :dientes:

Lo he entendido guapa :wink: pero este salmon salio riquisimo ............. tambien sera que tenia mucha ambre ...........despues de la rabieta ayer casi no comi y hoy he deborado el salmon :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso:

Celeste
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Celeste » 16 Dic 2004 16:35

Nuvol, cuando te estaba contestando se apago internet, hoy esta esto fatal.
Te decia que lo importante era que te gustase c**o te quedo el salmon, con mi receta o con otra. Lo importante es que tu estes mas animada.
:beso: :beso:
Imagen

nuvol
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nuvol » 17 Dic 2004 00:14

Celeste escribió:Nuvol, cuando te estaba contestando se apago internet, hoy esta esto fatal.
Te decia que lo importante era que te gustase c**o te quedo el salmon, con mi receta o con otra. Lo importante es que tu estes mas animada.
:beso: :beso:
Imagen
Gracias guapa

la base de la salsa es la tuya solo que el sabor no por el cambio pero la idea original es tuya y estaba tan buena que c**o sobro un trocito me lo he comido esta noche para cenar :wink:

:beso: Petonets :beso:

Responder