dudas puntos semanales cotestad porfi:
-
- Cocinera/o
Acabé la semana, con 4,5 puntos de menos, pero ya cen? y no soy capaz de cenara más, tengo principios de migra?a, estoy empezando anotar los sintomas(soy una migraños) y creo que pronto me voy a ir a l habitaci?n para estar a oscuras y en silencio, por lo tanto hoy no voy a comer más, mi problema es el siguiente: ayer cen? mucho pan con pulpo y aceite y encima un trozito de tarta ya puntúe solo la cena en 25 puntos , pero c**o hoy no estuve nada bien no com? casi nada, y c**o tenía puntos ahorrados de la semana, aun así me quedan puntos sin gastar, me pasr? factura la cena de ayer en la b?scula?, todos los días lo hice bastante bien, pero ayer me exced? bastante, que opinais?
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Carso, espero que hoy te sientas mucho mejor.
Igual que mis compis yo opino que debes cuidar tu primero tu salud.
Mira, cielo, algo que nos decía la monitora es que, aunque podemos comer casi todo contabilizando puntos, debemos ser consientes de que estamos haciendo régimen. Cierto. Es triste pero es así y cuando lo tienes claro no comes cosas con tanta grasa (que a lo mejor tampoco ayuda a tu migra?a). c**o dice morganna "depende de lo que sea pasar factura". Tranquila. Tampoco tienes por qué comer más de lo que tu cuerpo aguanta y ni modo! si se pierden puntos en la semana pues se pierden y basta.
Av?sanos cómo sigue tu migra?a, vale?
Linda semana!!!
Igual que mis compis yo opino que debes cuidar tu primero tu salud.
Mira, cielo, algo que nos decía la monitora es que, aunque podemos comer casi todo contabilizando puntos, debemos ser consientes de que estamos haciendo régimen. Cierto. Es triste pero es así y cuando lo tienes claro no comes cosas con tanta grasa (que a lo mejor tampoco ayuda a tu migra?a). c**o dice morganna "depende de lo que sea pasar factura". Tranquila. Tampoco tienes por qué comer más de lo que tu cuerpo aguanta y ni modo! si se pierden puntos en la semana pues se pierden y basta.
Av?sanos cómo sigue tu migra?a, vale?
Linda semana!!!

-
- Cocinera/o