Me presento, soy novata:
-
- Ayudanta/e de cocina
- Contactar:
Hola chicas, soy nueva en este foro
Hoy me traen mi Thermomix 31, me llamo Male y voy a necesitar toda vuestra ayuda, nunca he tenido una. Un saludo a todas, mañana os cuento que tal la demostración

-
- Cocinera/o
HOLA MALE
Hola Male, yo no tengo demasiada experiencia con la TH pero aqui hay gente que si ya veras c**o entre lo que vayas experimentando y las veteranas enseguida le pillas el truco a la maquinica
-
- Subjefa/e de cocina
Sencill?simo...
Te dan un manual que te soluciona la vida.
Ya verás que contenta vas a estar... hay pocas cosas que si se estropean al día siguiente repondré, una de ellas será la thermomix, espero que tarde mucho que estoy sin blanca...

Ya verás que contenta vas a estar... hay pocas cosas que si se estropean al día siguiente repondré, una de ellas será la thermomix, espero que tarde mucho que estoy sin blanca...

-
- Jefa de cocina
Re: Me presento, soy novata
Hola, bienvenida, Yo tambien soy bastante novata (la tengo casi dos mese) pero aquí hay mucha información que te ayudaré con la maquinita.
Felix Navidad
Felix Navidad

-
- Jefa de cocina
-
- Novata/o
yo tambi?n soy novata
Hola a tod@
Yo tambiénsoy novata, aunque no con la Thermomix que hace 4-5 años que la tengo sino en esto de los foros. Es la primera vez que entro en uno y francamente, creo que es todo un invento.
También es todo un invento, lo de la Thermomix, yo c**o ya se ha dicho, seráa algo que repondría al día siguiente.
Bueno y hablando de todo un poco, alguna persona puede decirme porque siguiendo las instrucciones, al pie de la letra (libro recetas Thermomix) me queda el roscón de reyes siempre duro? podría alguien darme otra receta y asi comparar?[/img]
Yo tambiénsoy novata, aunque no con la Thermomix que hace 4-5 años que la tengo sino en esto de los foros. Es la primera vez que entro en uno y francamente, creo que es todo un invento.
También es todo un invento, lo de la Thermomix, yo c**o ya se ha dicho, seráa algo que repondría al día siguiente.
Bueno y hablando de todo un poco, alguna persona puede decirme porque siguiendo las instrucciones, al pie de la letra (libro recetas Thermomix) me queda el roscón de reyes siempre duro? podría alguien darme otra receta y asi comparar?[/img]