pero quien me ha abducido este finde????:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
melocomoton
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
pero quien me ha abducido este finde????

Mensaje por melocomoton » 13 Nov 2006 00:02

chicas definitivamente no puedo abandonar el foro más de 24 horas seguidas!!!!

os cuento, el miercoles noche llegó mi cari que tenía el puente de la almudena y no curraba, así que ya el jueves iba un poco estresada porqeu le tenía abandonao en casa y yo trabajando, en fin, que en cuanto el viernes a mediodía me quitú la ropa de trabajo noveas....

ahora q lo pienso esa no era yo!!!!!, me han debido abducir unos extraterrestres de un planeta donde se dedican todo el día a comer y beber c**o descosidos!!!!

lo último q os escrib? fue por la mañana del viernes antes de empezar el curro en el post de la basculitis, tan contenta yo con mis recien estrenados 63 kilos, lokita porque la tortilla no me había hexo engordar.....donde se quedé esa melo??? :cry: :cry: :cry:
ya el viernes a mediodía me fui (iba a escribir "me convenci?" mi novio pero que coj... no puedo echarle la culpa aél, soy mayorcita) a tomar tapas y cervecitas con alcohol, pa mas inri, por la noche le toc? el turno a un alfajor de medina que me dió mi madre (otra de mi mas fieles animadoras en la dieta), junto con unos cubatas y frutos secos varios

el sabado día de compras:almuerzo en la calle a base de montaditos de lomo, de palometa-roquefor y chipirones nadando en aceite. c**o ya daba por perdido el día me fui al cine con sus correspondientes palomitas y cocacola no light, no sin antes tomarme el café con el dulce (ahggg, ahora lo pienso y c**o pude meterme to eso por el cuerpo?!?!??!?)
os preguntareis: "y cenaste???", pos claro, unos trozos de queso viejo que compramos, chorizo del pueblo que trajo mi novio, y mas frutos secos, aparte de un paquete de galletitas princesa enterito con otros tantos cubatas despues en la calle

hoy domingo ya ni os cuento, almuerzo en casa de mis padres con conejo al horno, patatas fritas, jamoncito, etc...
pos no contenta me voy y me tomo de postre unos bombones, el café y un trozo de tarta
la cena ya mi cuerpo no ha admitido mas que un par de naranjas y 1 manzana, pero aun así todavía me he quedado mirando el alfajor con una carilla que....

y ahora imaginaos :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
lo pienso y me digo que c**o he podido meterme to eso joer, justo con la alegría de los 63 tan reciente!!!! y la unica explicacion que me doy es que quizas fue eso mismo, la alegría de ver tan cerca la meta que me volvi? loka o no s?, pero me temo que pa la basculitis del viernes proximo no me vais a ver tan alegre :cry: :cry: :cry: :cry:

será capaz de compensar este desastre de finde??? :cry: :cry: :cry:

pokitoapoko
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por pokitoapoko » 13 Nov 2006 01:08

pues claro que eres capaz! a estas alturas eso ya ni plantearselo....mañana borron y cuenta nueva y que te quiten lo bailao :dientes: nada de desanimarseeeee..... :beso: :beso:

Hanako
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Hanako » 13 Nov 2006 08:18

mi melo querida,
veo que sí que celebraistes vuestro amor y tu nuevo peso! Ufff!
En fin, pasó, lo disfrutaste, y te acordaste de muchos muchísimos sabores que hace tanto que no probabas, cierto?
Hoy es lunes, tienes 5 días para recuperar. Tranquila que seguro tu cuerpo no responder? con 2 kilos más. No seráa justo, no crees? Pues algún día tendremos nuestro peso ideal y nos pasaremos en la comida y no pasar? nada, estés de acuerdo?
No te agobies y a echarle muchas ganas, vale?
:beso:
no has visto la foto de mi marido y de mi mx, verdad?

marserena
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marserena » 13 Nov 2006 09:02

Melo mujer no te agobies que es peor (te lo digo yo) ... a ver si venia tu novio de finde largo y hacia tiempo que no os veiais es normal que habiendo llegado a 63 kilos el viernes no tuvieras ganas de hacer regimen, y es normal que de vez en cuando una se rebele a esa condicion de 'estoy a dieta' y se despendole un poco, asi que hoy borrén y cuenta nueva, sin remordimientos que lo importante es que seguro que lo pasaste muy bien con tu chico y con tus papis, y ahora a hacer muy bien la semana y verás c**o el viernes no se te da nada mal :wink:

gynger
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por gynger » 13 Nov 2006 10:24

jo melo, tu eras la que estaba al lao mia en la nave de los extraterrestres??es que a mi tambiénme han abducido este finde,eran unos asquerosos personajillos verdes que me han cebado c**o a los cerdos,seran cabrones!!!!
El resultado,pues casi dos kilos mas!!!! :cry: :cry: :cry: ayyyyy,que la bascula ma castigao !!!y o le he dicho que no se enfade que voy a ser buena otra vez.
Melo la proxima vez que vayan a por ti a visame pa ponerme en guardia y coserme la boca pa que no me ceben mas!!!
Ahora que habia visto el 92... :duda: ,que poco dura lo bueno :cry: :cry:

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por morganna » 13 Nov 2006 10:42

gynger 2kilos mas!!!!
y q has comido? eso es imposible!!!
Melo tu no te preocupes q de aqi al viernes te recuperas ya veras

gynger
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por gynger » 13 Nov 2006 10:54

Lo juro!!!!el jueves pesaba 92,7 y hoy peso 94,5 :cry: :cry: nada que no hay manera de bajar :cry: :cry:
Pues he comidop normal ,pero sin contar los puntos,solo que tambien he comido chocolate, y anoche me cene una hamburguesa.y al medio dia comi estofado,vamos que no me he privado ..pero c**o dos kilos!!!!!y ahora seguro que me cuesta la vida bajarlos!!! :cry: :cry: :cry:
Y o me tiene que veir la regla ni na de eso,que poco duran las alegrias!!! :cry:

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por morganna » 13 Nov 2006 11:04

CALMA!!!!!
a ver el otro dia en la reunion,estuvimos hablando de esto,nos aconsejaron el no pesarnos nada mas q vuando vamos alli.MOTIVOS:
porq hay muchas cosas q influyen en q el peso sea ficticio,me explico:una mala noche,tomar algun medicamento,la llegada de nuestra gran amiga,una mala digesti?n (q con una cena copiosa es lo mas probable).con lo cual,no te fies de haber ganado 2 kilos y espera a mañana o a esta tarde para pesarte otra vez a ver q pasa..vale???

anuca
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por anuca » 13 Nov 2006 15:25

Melo espero que no celebres asi cada vez, que ves a tu pichurri, porque si no mal te veo cariño :lol: :lol: :lol: :lol:

melocomoton
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por melocomoton » 13 Nov 2006 15:30

Hanako escribió:mi melo querida,
veo que sí que celebraistes vuestro amor y tu nuevo peso! Ufff!
En fin, pasó, lo disfrutaste, y te acordaste de muchos muchísimos sabores que hace tanto que no probabas, cierto?
Hoy es lunes, tienes 5 días para recuperar. Tranquila que seguro tu cuerpo no responder? con 2 kilos más. No seráa justo, no crees? Pues algún día tendremos nuestro peso ideal y nos pasaremos en la comida y no pasar? nada, estés de acuerdo?
No te agobies y a echarle muchas ganas, vale?
no has visto la foto de mi marido y de mi mx, verdad?
hanako, cielo, que deprimida me encuentro, no sé c**o ha podido pasar, llevo 4 meses y en todo este tiempo nunca había pasado un finde así tan loko :cry: :cry: , apenas dorm? esta noxe pensando en los excesos, si que es verdad que hacía todo ese tiempo que no saboreaba lo que comi, pero no compensa :cry: :cry:
no os he visto a ti y a tu marido, de verdad voy a conocerte???que guay :dientes: :dientes:

Responder