Nueces de la t?a chelo (paso a paso):

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
poskito
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por poskito » 13 Nov 2006 00:04

Que bueno Daro!!!
?son c**o mazapan?? :duda: no me hago a la idea de c**o debe de ser esto................ tendré que probarlo.
Gracias por la receta. :up:

?que tal Juan?? .......... seguro que está hecho un hombreton. :wink:

:beso: :beso:

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por canelona » 13 Nov 2006 00:06

:up: me parece genial, esta semana hablamos, si no te importa...ll?mame tu cuando tengas cinco minutos libres, que a mi me da miedo molestar :nodigona:
Si a eso del jueves, no recibo noticias tuyas,...ya te molesto yooooooo :lol: :lol:

Dile a comoju, que creo que se dicen batat así?? los moniatos son batat así? :nodigona: es por si eso lo ha probado...pero tampoco estoy muy segura.

:beso: :beso: :beso: :beso:

azahar6
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por azahar6 » 13 Nov 2006 00:11

tienen muy buena pinta ,si señora ,gracias por la receta

:plas: :plas :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso:

araceli
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:vivo enMadrid pero soy de Segovia (mi Th es la 21) y tengo la bifinnet

Mensaje por araceli » 13 Nov 2006 00:12

Muy rico Daro a ver si lo hacemos , aqui yo creo que si venden los boniatos o batatas es lo mismo no?
Y Juan c**o está , a ver si nos pones una foto suya besos para los tres :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 13 Nov 2006 00:13

canelona escribió::up: me parece genial, esta semana hablamos, si no te importa...ll?mame tu cuando tengas cinco minutos libres, que a mi me da miedo molestar :nodigona:
Si a eso del jueves, no recibo noticias tuyas,...ya te molesto yooooooo :lol: :lol:

Dile a comoju, que creo que se dicen batat así?? los moniatos son batat así? :nodigona: es por si eso lo ha probado...pero tampoco estoy muy segura.

Comoju te ha leido sin que Daro me lo tuviera que decir :duda: :duda: y la batata si la probé una vez, pero creo recordar que no era blanca c**o esto :nodigona: :nodigona:

auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por auro44 » 13 Nov 2006 00:16

:plas: :plas: :plas: ??Vaya recetún Daro?? :o ....eso tiene que ser pecao mortal de rico :nodigona: .......me la guardo para hacer en Navidad... :plas: :plas: :plas: por cierto una preguntita, las nueces parece que están muy obscuritas.....les has hecho algo?? :duda: :duda:

Un besazo guapa y otra para el guapetún de la casa...que debe estar pa com?rselo :beso: :beso: :beso:

anabea
Cocinera/o
Cocinera/o
Ubicación:torre del mar (malaga)(tm31)(actifry)(bifinett)(Yogurtera)
Contactar:

Mensaje por anabea » 13 Nov 2006 00:17

Madre mia q pintaaaaaaaaaaaaaaa :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por auro44 » 13 Nov 2006 00:19

comoju escribió:
canelona escribió::up: me parece genial, esta semana hablamos, si no te importa...ll?mame tu cuando tengas cinco minutos libres, que a mi me da miedo molestar :nodigona:

Comoju te ha leido sin que Daro me lo tuviera que decir :duda: :duda: y la batata si la probé una vez, pero creo recordar que no era blanca c**o esto :nodigona: :nodigona:
Perd?n...que me meta.. :nodigona: pero las batatas son naranjas y los boniatos blancos :wink:

anitaalacocina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por anitaalacocina » 13 Nov 2006 00:20

que rico,que de calorias pal cuerpo ,pero no importa ,si esta rico :lol:

maraos
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maraos » 13 Nov 2006 00:21

auro44 escribió:
comoju escribió:

Perd?n...que me meta.. :nodigona: pero las batatas son naranjas y los boniatos blancos :wink:

??????? yo tengo entendido que es al rev?s...... :nodigona:

Responder