LACON CON GRELOS:

Toda la Gastronomía a tu alcance
pillina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Bueno, algunos son lindos

Mensaje por pillina » 16 Dic 2004 16:43

En el Celta ¿no hay alguno?, es que yo en f?tbol, no estoy muy puesta, pero ves y baila tangos, ya verás ........ :lol: :lol: :lol: :lol:

T? sigue poniendo los dientes largos, que ya tengo hambre,,,jo,jo.... :wink: :wink:

No he probado nunca los dulces de leche, ¿dónde los hay?, sí pero autúnticos argentinos ?aquí?

Y qué dices, del caldo gallego Ummmm!!!!, y de las empanadas, ssssss, que nos puede caer una :lol: :lol: :lol: :lol:

Anonymous

Re: muy bien Sus?

Mensaje por Anonymous » 16 Dic 2004 16:45

pillina escribió:S? pero estos chiquitos, no sé que tienen, pero sólo con el acento, las vuelven locas, bueno yo me incluyo, pero de lejos, que estoy casada ?eh!, pero bueno ya sabes a uno tambiénle gusta alegrar la vista de vez en cuando ¿no?

Susu a tú ya te dije que sos encantadora, pero ni punto de comparaci?n tienen estos contigo , que quede claro, tú sos más inteligente, trabajadora, etc, etc..

En fin, me marcho que tengo prisa, que si no me emociono... :lol: :lol: :lol: :lol:
¿Qué locadia sos!
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Gallega
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Gallega » 16 Dic 2004 16:54

Yo es que tengo una vecina argentina y cuando vienen los papas a verla traen unos pastelitos con dulce de leche que mmmmmmmm ?am ?am a?m. En el celta creo q hay un argentino, yo es q na mas me fijo en las piernas de los chicos jjajajajajjajajajajajajaja :duda: :duda: jajajjajajajajajajajajajajaj.

Y tu que me dices de la parrillada de marisco ?am ?am ?am jajajjajaja

lauburu
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: LACON CON GRELOS

Mensaje por lauburu » 16 Dic 2004 16:56

Gallega escribió::D , lauburu aki te deja la recetilla de mi abuela de c**o hace el lacón con grelos y a todos nos encanta:

INGREDIENTES:

- 1 lacón
- 6 chorizos
- 6 patatas grandes
- 2 manojos de grelos.

ELABORACI?N:

Poner a desalar el lacón en abundante agua fría durante dos días. En una olla grande colocar el lacón y cubrir con abudante agua y dejar cocer muy lentamente. Cuando este cocido se le añaden los grelos. Una vez haya hervido cuando pasen unos 10 minutos se le echa las patatas enteras y los chorizos.

Es convenente cocer todo junto por que el ácido de los grelos le quita grasa al lacón y le da un sabor peculiar. Y con el agua de coci?n se puede aprovechar oara hacer una sopa. :wink:
Muchisimas gracias gallega..no he podido entrar en toda la mañana porque se ha ido la luz en mi barrio..un beso y gracias de nuevo..parece muy facilita... :beso: :beso: :beso:

Invitado

Re: Despu?s de Navidad...

Mensaje por Invitado » 16 Dic 2004 19:12

Flora escribió:vienen los carnavales, fechas del lacón con grelos, ricoooooooooooooo

Hola Flora , si es cierto tiempo de los Grelos ... pero donde soy yo Carballi?o- Ourense , lo que estilamos a comer el martes de Carnaval es la Cachucha del Cerdo con Grelos.

Biquiños :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Pina

Gallega
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Gallega » 16 Dic 2004 22:03

mmmmmmmmm cachuchaaaaaaaaa que rica ?am ?am ?am, jejejejeje :duda: .

Lauburu denada cielo aquie estoy a disposici?n de todo el mundo en todo lo que pueda :)

nuvol
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nuvol » 17 Dic 2004 00:35

:o Aun que parezca mentira no lo he probado nunca :nodigona: tendre que remediarlo pronto :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso:

Gallega
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Gallega » 17 Dic 2004 14:23

Ya verás que rico está sobre todo en estos dias nubladitos que parece que va allover hasta parece que sabe mejor y todo jejejejej.Espero que lo pruebes prontito :)

:beso: :beso: :beso:

nuvol
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nuvol » 17 Dic 2004 14:55

Gallega escribió:Ya verás que rico está sobre todo en estos dias nubladitos que parece que va allover hasta parece que sabe mejor y todo jejejejej.Espero que lo pruebes prontito :)

:beso: :beso: :beso:

Seguro que lo probare. pero ahora ya hasta pasado fiestas.............. ya te contare :wink:

:beso:

Responder