Valentina merendando (foto):
-
marihellen
- Jefa de cocina

Tienes una niña tan bonita kiwi!
Con esos ojazos y tan morenita... es una preciosidad
Y con lo de la papilla paciencia que ya verás c**o poco a poco querr? ir comiendo más variedad. A mi peque de 16 meses las papillas de frutas que le encantaban ahora no le motivan mucho, y prefiere morder cachitos de manzana (ayer para merendar se comi? casi una entera
) o plátano o uva... Besotes 
-
Garfield
- Jefa de cocina

-
araceli
- Subjefa/e de cocina

- Ubicación:vivo enMadrid pero soy de Segovia (mi Th es la 21) y tengo la bifinnet
-
kiwi
- Subjefa/e de cocina

hola araceli wapisimaaraceli escribió:Kiwi pero que preciosa está Valentina, c**o pasa el tiempo, ayer estuve en San José a ver a una amiga que tuvo una niña y me acord? de cuando fui a verte, bueno veros y parece que fue ayer, dale un achuchon de mi parte, por lo que veo sigues aqui ?un besazo enorme para cada una![]()
![]()
![]()
pues s?, aún sigo por estas tierras pero ya a punto de comprar el billete para volver a M?xico
asi que ayer estuviste en San Josí... jeje... qué recuerdos... la verdad tengo buen recuerdo de esa clúnica, me trataron muy bien y ahí viv? el momento más feliz de mi vida... la llegada de mi preciosa
gracias por acordarte de nosotras!!!!!!!!
tu sobrina Valentina te manda besitos
-
danirinadia
- Cocinera/o

- Ubicación:En un rinconcito del pirineo y en el coraz?n :Valencia