?Me da que el foro est? muy serio? Pues sonre?r...:

Toda la Gastronomía a tu alcance
flequi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por flequi » 16 Dic 2004 18:49

:lol: :lol:
Es verdad, hay que reir mas. :beso:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 16 Dic 2004 18:51

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 16 Dic 2004 18:52

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ?MUY BUENO!

Yo me se otro relacionado con el tema (no es tan bueno, pero me lo contaron con mucha gracia y yo me partía), ahí va:

Estan en la última cena los 12 apéstoles con Jesús ya todos muy borrachos y dice Judas: ?colegas, tengo una coca que no os vais a creer lo buena que es, me ha costado una pasta y c**o hoy es un día especial la voy a compartir con vosotros!
Asi que saca un espejo, se pone a separar las trece rallitas y dice: Maestro, empiece Ud. , le pasan con mucho cuidado la bandeja y según le llega a Jesus suelta un Sr. estornudo y se vuelan todo el polvo. Y de repente se levanta Judas y dice: ?ES O NO ES PA MATARLO! :lol: :lol:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 16 Dic 2004 18:59

yilana escribió::lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ?MUY BUENO!

Yo me se otro relacionado con el tema (no es tan bueno, pero me lo contaron con mucha gracia y yo me partía), ahí va:

Estan en la última cena los 12 apéstoles con Jesús ya todos muy borrachos y dice Judas: ?colegas, tengo una coca que no os vais a creer lo buena que es, me ha costado una pasta y c**o hoy es un día especial la voy a compartir con vosotros!
Asi que saca un espejo, se pone a separar las trece rallitas y dice: Maestro, empiece Ud. , le pasan con mucho cuidado la bandeja y según le llega a Jesus suelta un Sr. estornudo y se vuelan todo el polvo. Y de repente se levanta Judas y dice: ?ES O NO ES PA MATARLO! :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:plas: :plas: :plas: :plas:

edwin
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por edwin » 16 Dic 2004 19:33

:o :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Ernesto BUENISIMO.... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: el tipico pajaro carpintero je je :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: me refiero alo de pajaro carpintero, porque dias pasados recibi un correo donde aparece Noe en el Arca con todos los animales, pero afuera estaba un pajaro carpintero haciendole huecos al Arca :lol: :lol: :lol: :lol: la leyenda decia donde quieras que estes y donde quiera que vayas siempre habrá un "HIJO E PUTA" :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 16 Dic 2004 19:59

:plas: :plas: :lol: :lol: :lol:

lauburu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lauburu » 16 Dic 2004 20:30

Va David el nogmo a una farmacia y pide...
-¿Me da una caja de preservativos....?
-¡Controll...?
-¿no, que me come....!.

maripepa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maripepa » 16 Dic 2004 23:48

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Muy buenos !!!!!!!!!!Ernesto y Yilana .

:beso: