Pregunta CHAMPI?ONES RELLENOS:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Celeste
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Pregunta CHAMPI?ONES RELLENOS

Mensaje por Celeste » 09 Dic 2004 18:29

Alguien puso una receta de champiñones rellenos y que luego tenian que ponerse en el horno, pero no consigo encontrar la receta. Alguien podria darmela? :duda: :duda:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 09 Dic 2004 19:23

Toma cielo esta es la que tengo, creo que la puso ILiana y con su permiso te la pongo. Yo los hice y estaban muy ricos.

Publicado: Mie Mar 26, 2003 1:45 am Asunto: Champi?ones rellenos

Ingredientes: 1 kilo de champiñones 1/2 pimiento rojo 1/2 pimiento verde 1/2 cebolla 1/2 taza de pan rallado 1 sobre de queso en polvo ajo en polvo, orégano, pimienta, sal queso parmesano Preparación: Lavamos bien los champiñones y les quitamos los tallitos ( no tiramos los tallitos), los ponemos en un recipiente con agua y limón. Para preparar el relleno, ponemos en la picadora los tallitos de los champi, los pimientos y la cebolla, trituramos bien y vertemos la mezcla en un bol, añadimos el pan rallado, el ajo en polvo, orégano, pimienta, sal y el sobre de queso, unimos todo bien hasta formar una pasta. Rellenamos los champiñones abundantemente y los colocamos en la bandeja del horno, espolvorear con el queso parmesano y meter a horno medio precalentado durante 30-35 minutos.

Celeste
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Celeste » 09 Dic 2004 19:58

Natalia muchas gracias por tu receta, no era asi c**o la recuerdo, pero ahora mismo pienso hacer la tuya, pues tengo todos los ingredientes. :beso: :beso: la otra creo que tenia queso crema pero no recuerdo el resto.
Imagen

Mariasun
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

champi?ones rellenos

Mensaje por Mariasun » 10 Dic 2004 00:34

Y? lavo los champiñones bien les pongo limón para que no se pongan negros los quito los tallitos.
En una fuente de horno pongo los sombreros, pico ajo y jamón serrano se lo voy poniendo dentro, les pongo un poco de sal y un chorreón por encima de aceite y los pongo en el horno c**o 20 minutos resultan muy ricos.
:lol: :lol:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 10 Dic 2004 00:50

CHAMPI?ONES RELLENOS

INGREDIENTES
1/2 kg. de champiñones,
200 gr. de jamon serrano,
100 gr. de mozzarella,
oregano a discreci?n.

ELABORACION:
Se les quita el pi? a los champiñones y se les limpia muy bien, se ponen en una bandeja del horno con el hueco hacia arriba y se rellenan con el jamón serrano picado y la mozzarella tambien picada, se pone un poquito de oregano en cada uno de ellos y se hornean a 200º durante 15 minutos.
Cuidado al sacarlos porque sueltan un poquito de agua.

Receta tomada de Foro MundoRecetas.com

victormanuel
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por victormanuel » 10 Dic 2004 01:04

Yo lo que hago siempre que hago champiñones (los suelo hacer a la plancha) es echarles un poquito de sazonador de carne, les da un gusto muy :up:

Es una man?a que tengo... :lol: :lol:

Celeste
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Celeste » 15 Dic 2004 15:59

Gracias por vuestras sugerencias.
Imagen

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 16 Dic 2004 04:48

Y Celeste, ?Encontraste la que buscab así

angels
Cafetera/o
Cafetera/o

champi?ones rellenos

Mensaje por angels » 16 Dic 2004 07:28

En su dia yo tambien pedi recetas para ellos, y entre las que me contestaron, entre ellas wald(todavia la tengo pendiente, la receta), me decante por una que puso Albota, pero esta con adaptada a la Th pero no es dificil ahi te la pongo.

jamon serrano
cebolla
queso philadelphia
puerro

Picar el jamon con golpes de turbo (yo compro los taquitos y los pico), echar la cebolla y el puerro(este ultimo no lo puse, por que en su momento no tenia)y picar 3y medio hasta que este todo picado, echar aceite y lo fries 10 minutos Vel. 1. Limpiar los champis, quitar los tallos y los echas picaditos con la cebolla y el puerro, cuando esta todo rehogadito echar el jamon serrano.
Rellenar los champis con el queso philadelphia ( yo use el de la marca Mercadona a las finas hierbas) y encima echar la mezcla y al horno hasta que esten doraditos mas o menos 20 minutos a 200º (yo los puse media horita a 180).

No se si sera esta la que buscabas, pero te aseguro que estan bueniiiiiisiiiiimos, tanto, que me estoy planteando ponerlos c**o guarnicion para la comida de Navidad.Un saludo.

Pawita
Novata/o

Ah? va la m?a!

Mensaje por Pawita » 16 Dic 2004 19:23

24 champiñones grandes.
4 o 5 cucharadas de cebolla bien picada.
1/4 de vaso de pistachos picados.
1/3 de vaso de pan rallado.
2 cucharadas de perejil picado.
1/4 de cuchara de mejorana.
1-2 cucharadas de aceite.

Limpiar los champis y quitarles el pie dejéndo el sombrero entero. Una vez rehogada la cebolla en el aceite añadir los pies bien picaditos y saltear hasta que tambiénestán blanditos, sazonar al gusto. Retirar la sartén del fuego y añadir el resto de ingredientes: los pistachos, el pan rallado, el perejil y la mejorana. Rellenar con esta mezcla los sombreros y ponerles en una bandeja apta para el horno. Dejarles 15-20 minutos en el horno y a comer!

:up:

Responder