pero quien me ha abducido este finde????:
-
- Cocinera/o
Ay Melo perdoname bromear contigo, no crei que estuvieras tan afectada. Anda mujer no, te pongas depre, veras c**o no es para tanto cuando te peses de aqui a unos dias, de que te valen los remordimientos? piensa que esto te va a valer para no repetir, ahora ya sabes c**o te sientes despues la metedura de pata, asi que venga, animate y no le des mas vueltas 

-
- Subjefa/e de cocina
ya decía yo que me sonaba alguna forera por allí jejjeje, asi que a ti tambien te pusieron un embudo en la boca y te metieron toda clase de dulces y comidas exquisit así???tenemos que pararlos gynger!! yo no subo mas a esa nave que luego duelegynger escribió:jo melo, tu eras la que estaba al lao mia en la nave de los extraterrestres??es que a mi tambiénme han abducido este finde,eran unos asquerosos personajillos verdes que me han cebado c**o a los cerdos,seran cabrones!!!!
El resultado,pues casi dos kilos mas!!!!![]()
![]()
ayyyyy,que la bascula ma castigao !!!y o le he dicho que no se enfade que voy a ser buena otra vez.
Melo la proxima vez que vayan a por ti a visame pa ponerme en guardia y coserme la boca pa que no me ceben mas!!!
Ahora que habia visto el 92...,que poco dura lo bueno
![]()

-
- Subjefa/e de cocina
si es que no me ayuda en nada el mu... mu.....anuca escribió:Melo espero que no celebres asi cada vez, que ves a tu pichurri, porque si no mal te veo cariño![]()
![]()
![]()
c**o no quiere que pierda la chicha me tortura y me tortura hasta que me hace claudicar
y encima viene todos toditos los findes!!! no se salta ni uno!!!!

-
- Subjefa/e de cocina
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
mi mi mi melo querida,melocomoton escribió:hanako, cielo, que deprimida me encuentro, no sé c**o ha podido pasar, llevo 4 meses y en todo este tiempo nunca había pasado un finde así tan lokoHanako escribió:mi melo querida,
veo que sí que celebraistes vuestro amor y tu nuevo peso! Ufff!
En fin, pasó, lo disfrutaste, y te acordaste de muchos muchísimos sabores que hace tanto que no probabas, cierto?
Hoy es lunes, tienes 5 días para recuperar. Tranquila que seguro tu cuerpo no responder? con 2 kilos más. No seráa justo, no crees? Pues algún día tendremos nuestro peso ideal y nos pasaremos en la comida y no pasar? nada, estés de acuerdo?
No te agobies y a echarle muchas ganas, vale?
![]()
no has visto la foto de mi marido y de mi mx, verdad?![]()
, apenas dorm? esta noxe pensando en los excesos, si que es verdad que hacía todo ese tiempo que no saboreaba lo que comi, pero no compensa
![]()
![]()
no os he visto a ti y a tu marido, de verdad voy a conocerte???que guay![]()
hoy me he olvidado yo tambiénde los puntos, he comido en casa de una amiga mexicana... y me acord? de lo hermoso que es comer sin sentir miedos. ay. ay. ay... escr?beme pronto, vale?
hoy lo necesito!!!
tu hanako
-
- Pinche de cocina
?nimo a todas, esos ataques de ansiedad nos pasan a todas, por estar contentas, por estar con depresi?n, porque viene la visita inesperada de todos los meses, etc. y yo pienso que haya veces que cuando uno ha estado tanto tiempo quitandose de comer las cosas más ricas pues de repente nos entren esas ganas tan grandes de volver a caer en la comida, pero de verdad no se preocupen, se los digo por experiencia propia, no es lo mismo pecar 2 días que pecar 1 semana seguida, ya veran que si vuelven a hacer la dieta perfectamente para el viernes su peso va a estar normal, no van a coger más peso, porque no le han dado tiempo a que esa grasa o comida de más que comieron se quede en el cuerpo así que de verdad ?nimo y veran que lo que les digo es cierto
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Cocinera/o
Ciero, cierto, yo espera que estés en lo ciertolulaboby escribió:?nimo a todas, esos ataques de ansiedad nos pasan a todas, por estar contentas, por estar con depresi?n, porque viene la visita inesperada de todos los meses, etc. y yo pienso que haya veces que cuando uno ha estado tanto tiempo quitandose de comer las cosas más ricas pues de repente nos entren esas ganas tan grandes de volver a caer en la comida, pero de verdad no se preocupen, se los digo por experiencia propia, no es lo mismo pecar 2 días que pecar 1 semana seguida, ya veran que si vuelven a hacer la dieta perfectamente para el viernes su peso va a estar normal, no van a coger más peso, porque no le han dado tiempo a que esa grasa o comida de más que comieron se quede en el cuerpo así que de verdad ?nimo y veran que lo que les digo es cierto
-
- Cocinera/o
Chicas, esto no puede ser, a partir de mañana soy capaz de pasar lista todos los días. A mí me ha pasado lo mismo
Desde el Miercoles apenas he entrado en el foro por distintos acontecimientos calorico-sociales. Y el resultado desastroso, he comido por tres. Así que ahora estoy cabreadisima también. No vuelvo a columpiarme de esta manera, todos los días a seguir mi plan y a participar en el foro.
De todas formas melo si te sirve de consejo. Yo me he acostumbrado a contar los puntos aunque sean 300 y vaya a dar el día por perdido. La sensaci?n de auto-verguenza al ponerme a contar los 300 puntos que me he jalado hace que se me quiten las ganas de repetir. Si en tu caso el Viernes hubieras contado el desastre se te hubieran quitado las ganas de lo del S?bado.
Y no esta mal que te deprimas porque eso te ayuda. Así la próxima vez te acordaras de lo mal que lo pasaste. ?Te acuerdas de mi depresi?n post pizza hace unas seman así Lo pasó luego tan mal que no se me ha vuelto a ocurrir.

Desde el Miercoles apenas he entrado en el foro por distintos acontecimientos calorico-sociales. Y el resultado desastroso, he comido por tres. Así que ahora estoy cabreadisima también. No vuelvo a columpiarme de esta manera, todos los días a seguir mi plan y a participar en el foro.
De todas formas melo si te sirve de consejo. Yo me he acostumbrado a contar los puntos aunque sean 300 y vaya a dar el día por perdido. La sensaci?n de auto-verguenza al ponerme a contar los 300 puntos que me he jalado hace que se me quiten las ganas de repetir. Si en tu caso el Viernes hubieras contado el desastre se te hubieran quitado las ganas de lo del S?bado.
Y no esta mal que te deprimas porque eso te ayuda. Así la próxima vez te acordaras de lo mal que lo pasaste. ?Te acuerdas de mi depresi?n post pizza hace unas seman así Lo pasó luego tan mal que no se me ha vuelto a ocurrir.