KEDADA VITORIA-PAIS VASCO:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
begotxu1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por begotxu1 » 12 Nov 2006 18:13

Airomar escribió::beso: :beso: ENCANTADA DE CONOCEROS A TODAS :beso: :beso:

A ESTA PROXIMA QUEDADA SI ME ADMITIS ME AGREGO :wink:

Y porque no te apuntaste, de donde eres????

Muy guapas todas. Qué envida me habeis dado. A la próxima me apunto, que soy de Basauri (Bizkaia)

Te tenías quehaber animado

cucharita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cucharita » 12 Nov 2006 18:16

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Que kedada tan estupenda. :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

odili
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por odili » 12 Nov 2006 18:43

estais guapisimas y ya se que lo pasasteis muy bien(me lo ha contado todo esta mañana encarna por telefono)ya sabeis entonces por los motivos que no pude ir pero no faltare a la proxima :beso: :beso: :beso: :beso:

marielpb
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marielpb » 12 Nov 2006 19:55

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: ?????¿Que guapas!!!!!!!!!!!!!! :plas: :plas: :plas: :plas:

argala
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por argala » 12 Nov 2006 19:57

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
QUE GUAPASSSSSSSSSSSSSS :)
me ha encantado conoceros a todas :wink:
y me alegro que lo pasarais tan bien :up:
:beso: :beso: :beso: :beso:

Marquinez
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Marquinez » 13 Nov 2006 10:21

odili escribió:estais guapisimas y ya se que lo pasasteis muy bien(me lo ha contado todo esta mañana encarna por telefono)ya sabeis entonces por los motivos que no pude ir pero no faltare a la proxima :beso: :beso: :beso: :beso:
Si, y fue una pena, pero la proxima nos vez nos vemos :beso:

Eguski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Eguski » 13 Nov 2006 10:23

:wink:

Hola begotxu, me alegro que os lo pasarais tan bien y gracias por poner las fotos estais todas guapisimas.
:beso: :beso: :beso:

mil_rosas
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mil_rosas » 13 Nov 2006 11:10

Hola Bego, gracias por poner las fotos, no es por nada...pero hemos salido todas guapísimas y más delgadas :lol: :lol: :lol: de verdad que me lo pasó genial :up: estaba deseando que llegara el lunes para buscar un ciber y conectarme al foro para ver las fotos, a ver si las demás que han hecho fotos las ponen también. Para mí ha sido un día precioso, ojalá lo podamos repetir muy pronto, aunque las de Vitoria tengamos que desplazarnos, no importa... :dientes:

aaahhh y muchas gracias Bego por el regalito, que nadie ha dicho nada, pero nos ha regalado a todas una cucharilla de cer?mica con nuestros nombres preciosa, y unos colgantes navide?os para las copas... una pasada...en cuanto pueda le hago una foto para que lo veais, fue todo un detalle :up: mi marido encantado de haber comido con nostras aunque no había ningún hombre, pero quedé encantado de conoceros.

Bueno...pues nada, lo dicho...a ver si quedamos otra vez, y a las de Vitoria que no hay justificaci?n para que nos veamos, vale?? un beso para todas :beso:

begotxu1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por begotxu1 » 13 Nov 2006 16:43

mil_rosas escribió:Hola Bego, gracias por poner las fotos, no es por nada...pero hemos salido todas guapísimas y más delgadas :lol: :lol: :lol: de verdad que me lo pasó genial :up: estaba deseando que llegara el lunes para buscar un ciber y conectarme al foro para ver las fotos, a ver si las demás que han hecho fotos las ponen también. Para mí ha sido un día precioso, ojalá lo podamos repetir muy pronto, aunque las de Vitoria tengamos que desplazarnos, no importa... :dientes:

aaahhh y muchas gracias Bego por el regalito, que nadie ha dicho nada, pero nos ha regalado a todas una cucharilla de cer?mica con nuestros nombres preciosa, y unos colgantes navide?os para las copas... una pasada...en cuanto pueda le hago una foto para que lo veais, fue todo un detalle :up: mi marido encantado de haber comido con nostras aunque no había ningún hombre, pero quedé encantado de conoceros.

Bueno...pues nada, lo dicho...a ver si quedamos otra vez, y a las de Vitoria que no hay justificaci?n para que nos veamos, vale?? un beso para todas :beso:
Es micamara que tiene truco :lol: :lol: :lol:

lay
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lay » 13 Nov 2006 16:55

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: , no sabeis c**o lo siento, milrosas sobre todo por tu marido que me imagino que esperaria al mio, no sabeis las ganas que tenia pero las cosas se tuercen y no puede ser.

La verdad es que Alex no esta mejor, y mas que una gastroenteritis tiene pinta de una nueva alergia :cry: , y por supuesto no sabemos aque, asi que a pasar por todo de nuevo :cry:

Estais todas muy guapas y no sabeis que envidia que me dais
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder