(ot) campa?a de Navidad(postales):

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rociobrujita1 » 13 Nov 2006 17:56

FAMALAP escribió:Hace una semana más o menos que mandé el corre?llo para participar, :nodigona: no me encuentro :nodigona: ...y lo malo, es que mi correo de terra no puedo abrirlo para ver si escribiste o no...si te mandé bien los datos o no :cry: :cry: ¿Qué hago??? ¿No se me pasar? el plazo?? :(
mandaelos ahora otra vez q estoy aki :wink: y te digo si me llegan :beso:
aqui no hay plazo

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 13 Nov 2006 17:59

de paso qe lo subo tedoi el aviso jajaja sige mafible repe , con el numero 18 y el 64 ,

jajjajja y beoo qe mi vecina seanimooo al fin en participar en esto bieeen mi vecina es angeles del cielo :beso: :beso: :beso: :beso:

FAMALAP
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por FAMALAP » 13 Nov 2006 17:59

rociobrujita1 escribió:
FAMALAP escribió:Hace una semana más o menos que mandé el corre?llo para participar, :nodigona: no me encuentro :nodigona: ...y lo malo, es que mi correo de terra no puedo abrirlo para ver si escribiste o no...si te mandé bien los datos o no :cry: :cry: ¿Qué hago??? ¿No se me pasar? el plazo?? :(
aqui no hay plazo
Por privi?? Es que el correo externo no me funciona...no sí que me pasa... :nodigona:

agnicas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por agnicas » 13 Nov 2006 18:15

rociobrujita1 escribió:
aqui no hay plazo
Cuando vas a poner una lista nueva? Es que no me encuentro en ninguna parte :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rociobrujita1 » 13 Nov 2006 18:17

campanilla1953 escribió:de paso qe lo subo tedoi el aviso jajaja sige mafible repe , con el numero 18 y el 64 ,

jajjajja y beoo qe mi vecina seanimooo al fin en participar en esto bieeen mi vecina es angeles del cielo :beso: :beso: :beso: :beso:
gracias campa
mañana despues de comer la proxima lista
gracias por la paciencia
trankilas q aki no hay tiempo limite
¿vale?
:beso: :beso: :beso:

nenuca
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nenuca » 13 Nov 2006 18:59

MUCHISIMAS GRACIAS POR LA CURRADA QUE TE ESTAS PEGANDO

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

IABARONI
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por IABARONI » 13 Nov 2006 20:02

Y...... esto de que va??' es otro amigo invisible o que??? :nodigona: :duda: lo siento pero... no me he leido todas las pginas :(

:beso: :beso:

Ibicenca
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ibicenca » 14 Nov 2006 00:12

Me apuntooooooooooo!!!!!! :plas: :plas: :plas:

rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rociobrujita1 » 14 Nov 2006 01:09

IABARONI escribió:Y...... esto de que va??' es otro amigo invisible o que??? :nodigona: :duda: lo siento pero... no me he leido todas las pginas :(

:beso: :beso: no cariño esto va c**o el año pasado de enviar por correos una postala de navidad
solo eso sin mas
tu me das tus datos y yo te asigno compa?er@ y a otr@ compa?er@ le doy tus datos
asi de sencillo
:beso:

IABARONI
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por IABARONI » 14 Nov 2006 17:12

rociobrujita1 escribió:
IABARONI escribió:Y...... esto de que va??' es otro amigo invisible o que??? :nodigona: :duda: lo siento pero... no me he leido todas las pginas :(

:beso: :beso: no cariño esto va c**o el año pasado de enviar por correos una postala de navidad
solo eso sin mas
tu me das tus datos y yo te asigno compa?er@ y a otr@ compa?er@ le doy tus datos
asi de sencillo
:beso:
Ahh... que guay.... pues yo el año pasado me lo perdi :cry: :cry: :cry:

Entonces un un mail no??? bueno pues voy a ello :dientes: :up:

:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder