Siento una envidia terrrible:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
MARU
Novata/o
Siento una envidia terrrible

Mensaje por MARU » 16 Dic 2004 22:55

Ante todo Hola a todos, llevo varios dias leyendo el for y la verdad es que teneis razón ,esto engancha y mucho, en cuanto tengo un minuto me siento a ver c**o estais y a copiar recetas, muchas gracias por las recetas, y ahora viene lo de la envidia, veo vuestras fotos y leo las recetas, y lamento muchisimo no tener tiempo para poder usar mi maquinita, aunque no pierdo la esperanza, por ahora estoy con la toria, y aprendioendo de los que saben, espero dentro de poco poder daros recetas a vostros.
Muchas gracias este foro es una maravilla.
:beso: :up: :plas: :plas: :plas: :beso: :up: :plas: :plas: :beso:

lauburu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lauburu » 16 Dic 2004 23:08

Hola y bienvenida..es la primera vez que te leo por aqui...esto es mas facil de lo que parece.. a mi tambien me da pena no poder poner alguna foto de las comidas que hago pero no tengo tiempo de estudiar el manual de mi camara....ah..y hola tambien a esos simpaticos nenes que saludan desde la puerta.... :lol: :lol: :lol:

corsaria00
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por corsaria00 » 16 Dic 2004 23:14

no te preocupes somos muchas las que no tenemos muchos ratos, peros nos gusta entrar y saludarnos un poco :beso: :beso: :beso: :beso:

MARU
Novata/o

Mensaje por MARU » 16 Dic 2004 23:17

Eso tambiénes agradable, a nada que entres te das cuenta del ambiente que se genra, todas te dan la bienvenida, y cualquier duda que surge la contestan.
El otro día alguien explicaba a otro la manera de poner imagenes al final del texto, y eperaba a que el otro probara, me parecio estupendo
:up:

maig
Cocinera/o
Cocinera/o

maru...

Mensaje por maig » 16 Dic 2004 23:22

?? HOLA MARU !! BIENVENIDA AL FORO ADICCION :beso: :beso: :beso:

ESTO ENGANCHA :o :o :o

un beso

maig :wink:

belenbierzo
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por belenbierzo » 16 Dic 2004 23:29

HOLA!!, bienvenida.

La verdad es que este foro engancha pero mucho, mucho, y la verdad es que aquí siempre encontrarás a alguien que te eche una mano, son gente maj?sima.

Yo tampo tengo mucho tiempo, pero cada vez que entro en internet, no dudes que entro en el foro.

:beso: :beso:

Responder