alguien ha empezado a comprar los regaos de navidad y reyes?:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Goretti
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
alguien ha empezado a comprar los regaos de navidad y reyes?

Mensaje por Goretti » 13 Nov 2006 14:48

yo no...................... ya me tiemblan las piernas solo de pensarlo ,tengo compa?eras que aprovecharon el puente de todos los santos para comprar todo, :o :o o yo estoy muy "pachorrua" o la gente cada vez compra antes, qué opinan??

usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por usuario999 » 13 Nov 2006 17:02

:) :) :) Yo todavia no, pero mi novio y mi cuñada ya han preparado su "lista" de todos los años, en las que ponen muuuuuuuchas cosas y elegimos entre ellas. asi sabemos seguro que no nos equivocamos. A mi realmente me gustan mas las sorpresas y que indaguen en mis gustos, pero me ha tocado hacer la mia :herida:

Yo c**o siempre los comprare unos diez dias antes de navidad, porque me encanta ir de compras en esas fechas, las luces, los papa noeles en las tiendas, los arbolitos... me encanta! me chifla la navidad :coqueta: :beso:

mlpabr
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por mlpabr » 13 Nov 2006 20:51

Pues yo voy a empezar con el tema de los reyes, la verdad es que me agobia mucho dejarlo para luego por que siempre hay tantúsima gente en todos los sitios que acabo desesperada y de mal humor así que desde hace unos años hago las compras en noviembre y luego a disfrutar de la navidad sin agobios (aunque confieso que al final acabo haciendo cola en las tiendas para comprar cualquier detallito :dientes: ).

luichina
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por luichina » 13 Nov 2006 21:56

:nodigona: yo ago lo mismo ke clara ,espero ke sea diciembre ,por las luces los adornos ke ponen en las calles con sus papanueles :lol: :lol:

si a ke huela el ambiente mas a navidad :lol: :lol:

ah y eso con sus turrones de chocolate sus bombones sus pastelitos :lol: :lol: y eso ke no kiero engordar mas ke peso 63 kilos y me veo los michelines por todas partes :lol: :lol:

bueno luego unos dias de dieta y resuelvo el problema :lol: :lol:

:beso: :beso:

Gijonesa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Gijonesa » 14 Nov 2006 02:11

:nodigona: :nodigona:
pues yo soy muy rarita... cuando voy de paseo... o de tiendas y veo algo que me gusta para regalar... lo compro... lo guardo en el armario ... y cuando llegan esas fechas... lo envuelvo mono mono.... y suelo tener el 99 % de las cosas compradas.... así que... ahora mismo llevo mas de la mitad comprado....
lo que tiene de bueno es que en diciembre no me tiembla tanto el bolsillo c**o si lo cogiera todo junto... :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:

Pisquito
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Pisquito » 14 Nov 2006 15:22

Pues yo lo de la niña ya lo tengo comprado.

Mi marido me regalo un vestido la semana pasada para una cena de gala que tengo el viernes, y ya le dije que era mi regalo de Reyes.

Los adornos los pondre para el puente de diciembre.

solsol
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por solsol » 14 Nov 2006 15:42

Gijonesa escribió::nodigona: :nodigona:
pues yo soy muy rarita... cuando voy de paseo... o de tiendas y veo algo que me gusta para regalar... lo compro... lo guardo en el armario ... y cuando llegan esas fechas... lo envuelvo mono mono.... y suelo tener el 99 % de las cosas compradas.... así que... ahora mismo llevo mas de la mitad comprado....
lo que tiene de bueno es que en diciembre no me tiembla tanto el bolsillo c**o si lo cogiera todo junto... :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:
yo hago c**o tu :lol: :lol: :lol: desde hace ya un mes solo tengo ojos para los regalos pero esta bien porque ya me faltan pocos y es que a mi a diferencia de Clara me agobian las compras en los dias previos :beso: :beso:

CARY
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por CARY » 16 Nov 2006 09:25

pues yo no tengo nada de nada, todavia me quedan 3 cumpleaños, mi sobrino, mi sobrina y mi hermano, a si que no estoy para compras de reyes, de mi sobrino una botas de futbol, para mi sobrina algunas cosillas que yo he hecho y para mi hermano :duda: :duda: ni lo s?

yo me pido la olla GM, para reyes :wink:

magalisolares
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por magalisolares » 16 Nov 2006 18:10

y c**o haceis para comprar tanto yo no puedo :cry:

con deciros mirar que mes,ahora c**o sabeis nacio mi neto el chiquitin,

en diciembre aqui el 5 de diciembre es san nicolas es el que trae los regalos a los niños

el 14 de diciembre es el cumple de mi segundo nieto luka,

el 24 noel,el dia uno de enero mi santo,el dia 7 mi cumple,y el 10 mi aniversario de boda :cry: :cry:

tengo que atracar un bancooo :cry: :cry: :cry:

usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por usuario999 » 16 Nov 2006 18:14

magalisolares escribió:y c**o haceis para comprar tanto yo no puedo :cry:

con deciros mirar que mes,ahora c**o sabeis nacio mi neto el chiquitin,

en diciembre aqui el 5 de diciembre es san nicolas es el que trae los regalos a los niños

el 14 de diciembre es el cumple de mi segundo nieto luka,

el 24 noel,el dia uno de enero mi santo,el dia 7 mi cumple,y el 10 mi aniversario de boda :cry: :cry:

tengo que atracar un bancooo :cry: :cry: :cry:
:o :o :o :o vaya mes... para el proximo año te recomiendo que ahorres, sinceramente asi te lo digo. Ves comprandote una hucha y metiendo eurillos a tope porque vaya tela....

Yo el 24 papa noel y el dia 5 de enero mi cumple, el 30 el de mi padre y a partir de ahi, 16 de febrero aniversario, cumpleaños de mi cuñada, suegro, suegra, novio, dia del padre, dia de san jose, cumpleaños de mi madre y mi hermana... maldita sea :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

Responder