Para Nuvol y Susana:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
corsaria00
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:
Para Nuvol y Susana

Mensaje por corsaria00 » 17 Dic 2004 00:11

:o :o :o :o :o :o :o Gracias por lo de guapa aunque no me considero, ahora tengo el pelo liso.
Perdona Susu si no te he dicho nada del piropo qu me habías escrito, ahora otra vez estoy con poco tiempo han operado a mi suegro del ojo y estoy otra vez de aquí para alla y para rematar el asunto tengo a mis niñas con bronquitis agudas, esto parece una farmacia :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Disculparme por no contestar antes :beso: :beso: :beso: :beso:

maripepa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maripepa » 17 Dic 2004 00:49

Carmen ,perdona guapa ,pero no te he preguntado si las niñas estan mejor de la bronquitis ,ya se le quitú la fiebre?????
:beso: :beso:

nuvol
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nuvol » 17 Dic 2004 01:08

Perooooooooooo mujer nada de disculpas si solo era una broma :wink: ya sabemos que estas un poco agobiada, c**o estan las ni? así esto de las bronquitis es una pesadilla mis dos peques estan igual y la mayor fue un calvario hasta que cumplio los 4 años..................... solo le puedes poner paciencia y cariño............ y otro poco para ti que con todo este ajetreo seguro lo necesitas :wink:

Cuidate guapa :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

corsaria00
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por corsaria00 » 17 Dic 2004 09:13

maripepa escribió:Carmen ,perdona guapa ,pero no te he preguntado si las niñas estan mejor de la bronquitis ,ya se le quitú la fiebre?????
:beso: :beso:
Perooooooooooo mujer nada de disculpas si solo era una broma ya sabemos que estas un poco agobiada, c**o estan las ni? así esto de las bronquitis es una pesadilla mis dos peques estan igual y la mayor fue un calvario hasta que cumplio los 4 años..................... solo le puedes poner paciencia y cariño............ y otro poco para ti que con todo este ajetreo seguro lo necesitas
La myor esta más espabilada, pero la pequña anoche cuando llego mi marido nos fuimos al hospital, nos dijeron que la tiene muy cogida y al ser tan pequeña y no saber expulsar la mucosidad pues le ataca más, allí le hicieron un lavado y querían dejarla pero al final les convenci de que la cr?a no sale a la calle y con esas me la traje a mi casa, a dormido toda la noche e incluso a estas horas esta todavía Imagen

Gracias por preguntar

Responder