Si que es bonito, si. Ayer estaba despejado arriba, pero habia "retazos" de niebla entre las montañas, y es todo un espectúculo.alegria escribió:Muchas gracias Isa, que buenos recuerdos me trae![]()
![]()
Yo este año del pueblo no hice porque de los otros caminos tengo muchas pero las tengo de carrete.
Aqui te pongo estas de la subida, de los ultimos kilometros. Las fotos no dan credito de toda la inmensidad que desde alli se ve
Me encantan, es de los tramos mas bonitos que hay de todo el camino, vives en zona preciosa![]()
![]()
Ademas me gusta mucho porque si tienes suerte de pillar niebla todo lo que por el dia se ven unos paisajes impresionante a las seis de la mañana no ves a un palmo de tus narices![]()
![]()
y es todo c**o un mar de nubes. Tengo unas ganas de volver enormes
Muchas gracias guapetona por hacerme recordar
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
isadelugo escribió:
Si que es bonito, si. Ayer estaba despejado arriba, pero habia "retazos" de niebla entre las montañas, y es todo un espectúculo.
Hice las fotos pensando en ti, pero hacia un frio de la leche y yo iba de camiseta y chaqueta vaquera, así que me metú en la iglesia a toda pastilla![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados