CUANDO OS PESAIS?:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Eugenio77
Cafetera/o
Cafetera/o
CUANDO OS PESAIS?

Mensaje por Eugenio77 » 14 Nov 2006 09:35

Hola, gracias por vuestros superconsejos, la verdad es que por ahora estoy enfocando la dieta desde otro punto de vista y me mola mogollon. Es un poco lioso ir buscando c**o cuadrar los puntos, pero me animais muchisimo, leyendo que funciona :plas:
Una preguntita, vosotras cuando os pesais? Yo me pes? ayer lunes por la mañana (prefiero pesarme despues del finde para ver los desfases del finde) y no sé si pesarme todos los días o una vez a la semana.
Gracias por vuestra ayuda, que seguro que lo conseguimos!
Ah, tengo fasciculos que me compré del ww sobre ele stancamiento y cosas así, no son los mensuales. Y me compré en ebay un par de libros de recetas, uno de verduras y el otro normal, con su puntuacion. Si alguna quiere algun tipo de recta o algo, la ir? colocando. Y cuando acab? la semana colgar? los menos que he hecho.
A por ellos que son pocos y cobardes! :evil:

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por morganna » 14 Nov 2006 09:55

preferiblemente pesate,una vez por semana.Aqui se hace el viernes,y lo llamamos basculitis.

Hanako
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Hanako » 14 Nov 2006 11:32

S?: la basculitis del viernes!!!
Mira, yo antes me pesaba tambiénlos lunes pues asistía a las reuniones de WW pero ahora prefiero hacerlo los vienres porque me animo más, además si bajas pues te lo crees y te cuidas el finde... o por lo menos eso me pasa a mí.
Gracias por compartir con nosotras tus recetas y tus artúculos (ya quiero leerlos).

:up:

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por morganna » 14 Nov 2006 11:49

Hanako escribió:S?: la basculitis del viernes!!!
Mira, yo antes me pesaba tambiénlos lunes pues asistía a las reuniones de WW pero ahora prefiero hacerlo los vienres porque me animo más, además si bajas pues te lo crees y te cuidas el finde... o por lo menos eso me pasa a mí.
Gracias por compartir con nosotras tus recetas y tus artúculos (ya quiero leerlos).

:up:
HANAKO,querida,ya no vas a las reuniones??

escubidu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por escubidu » 14 Nov 2006 11:53

Hola Eugenio,

Yo me peso todos los días... Así me controlo más sobre lo que me va bien y lo que no; si me pesara una vez en semana tal vez no me daréa cuenta que si c**o legumbres, por ejemplo, me estanco.
Yo soy Montignac, pero me peso tambiénlos viernes con la basculitis jeje

:hola:

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por morganna » 14 Nov 2006 11:58

escubidu escribió:Hola Eugenio,

Yo me peso todos los días... Así me controlo más sobre lo que me va bien y lo que no; si me pesara una vez en semana tal vez no me daréa cuenta que si c**o legumbres, por ejemplo, me estanco.
Yo soy Montignac, pero me peso tambiénlos viernes con la basculitis jeje

:hola:
Escubi,sabes q mucha veces el peso es ficticio?
me refiero,(ayer se lo dije a gynger pero no se en q post) q te influye una mala noche,una mala digesti?n,el consumo de algun medicamento...
te aconsejaria no pesarte cada dia y hacer un balance semanal de tu alimentaci?n porq muchas veces influyen otras cosas y creemos q es lo q comemos.

marserena
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marserena » 14 Nov 2006 12:00

eugenio yo c**o escubidu hasta ahora me pesaba todos los dias, pero porque c**o soy montignac y de un dia para otro tengo variaciones de incluso 2 kilos pues no me fio de que el dia de peso sea dia al alza ... sin embargo, por varios motivos (tengo mucha tensi?n y ansiedad ultimamente) he decidido que voy a estar una temporadita sin pesarme

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por morganna » 14 Nov 2006 12:02

marserena escribió:eugenio yo c**o escubidu hasta ahora me pesaba todos los dias, pero porque c**o soy montignac y de un dia para otro tengo variaciones de incluso 2 kilos pues no me fio de que el dia de peso sea dia al alza ... sin embargo, por varios motivos (tengo mucha tensi?n y ansiedad ultimamente) he decidido que voy a estar una temporadita sin pesarme
pues creo q has dado en el clavo,creo q tu tensi?n y tu ansiedad estan afectando a la dieta[/b]

carso
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por carso » 14 Nov 2006 12:07

Yo, al contrario que la mayoría, no me gustaba nada pesarme (miedo a la b?scula), pero ahora empec? a pesarme el viernes; otro de mis miedos que estoy superando...

anuca
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por anuca » 14 Nov 2006 12:35

Eugenio, pienso que es mejor que te unas a nosotras los viernes en la basculitis y te voy a dar varias razones.

1ª no querras ser tu el peor que quede en el ranking verdad? :lol: :lol: (con ello te esfuerzas para superar posibles crisis de esas que sufrimos todos y que te dan ganas de comerte un camello)

2ª al ver tus progresos, te animas y asi el fin de semana c**o estas tan contento de lo bien que vas, no te pasas tanto.

3ª si te pesas todos los dias, habra dias que al ver el peso te desmoralices, morganna lleva razon, y el peso muchas veces es ficticio.

4? Con los animos que nos damos en las basculitis tenemos para aguantar otra semana sin contratiempos

Asi que , ya me diras si merece o no la pena a que si? :dientes:

Responder