Buenos d?as a tod@s, una duda:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
carso
Cocinera/o
Cocinera/o
Buenos d?as a tod@s, una duda

Mensaje por carso » 14 Nov 2006 09:02

He desayunado a las 7h 30minutos de la mañana, una naranja, uncortadito sin azúcar y 5 galletas maría fibra, hasta aquí creo que todo correcto 3 puntos, pero resulta que hasta las tres no c**o y solo me tomo a las once y media que salgo un rato del trabajo otro cortadito sin azúcar 0, 5 puntos, creeis que debiera de cambiar este h?bito y tomar algo más a media mañana, por que llego a la comida con muchos puntos y nunca soy capaz de gastarmelos a no ser que tome cosas que no debo ni quiero. En fin quiero vuestras opiniones de wachiexpertas que me sob de mucha utilidad.

mcor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mcor » 14 Nov 2006 10:10

No puedes estar tantas horas sin comer, porque tu cuerpo se vuelve mas lento, hay q comer mas veces para activarlo.
Lo q puedes hacer es sustituir las galletas por pan q llena mas, y a media mañana llevarte fruta, yogurt, sanwich, etc pero no estes tants horas con el estomago vacio.

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por morganna » 14 Nov 2006 10:27

mcor tiene razón,yo cuando trabajo por la mañana,desayuno fruta,cafe con leche y 2tostadas y luego en el trabajo a media mañana me llevo un sandwich y aguanto bien hasta q salgo y c**o en casa.c**o llevas las migra?as carso???

Hanako
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Hanako » 14 Nov 2006 11:26

Efectivamente, carso, si no le das a tu cuerpo alimento éste se vuelve más lento... así que a consumir se ha dicho!!! Fruta, unas rebanadas de pavo, una tostada, un yoghurt...

y reitero la pregunta de morganna: cómo sigue tu cabecita? recuerda que la mala alimentaci?n tambiénprovoca migra?as, eh.

:beso:

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por morganna » 14 Nov 2006 11:51

Hanako escribió:Efectivamente, carso, si no le das a tu cuerpo alimento éste se vuelve más lento... así que a consumir se ha dicho!!! Fruta, unas rebanadas de pavo, una tostada, un yoghurt...

y reitero la pregunta de morganna: cómo sigue tu cabecita? recuerda que la mala alimentaci?n tambiénprovoca migra?as, eh.

:beso:
y q lo digas!! yo tambien las sufro y desde q empece ww no he tenido ni uno

carso
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por carso » 14 Nov 2006 12:12

En primer lugar, gracias por contestarme y luego much?iisimas gracias por preocuparos por mi cabeza, la crisis del otro día casi la tengo superada, pero es algo que está ahí y en cualquier momento empieza de nuevo y no hay quien las pare, de todos modos muchas gracias por vuestros consejos, a ver si con la ww se reducen un poco, por que si sí que la alimentaci?n tambiénafecta un montón
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: para tod@s

dreamita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por dreamita » 14 Nov 2006 22:04

Estoy de acuerdo con las compis. Intenta siempre que puedas comer 5 veces al día. Yo por ejemplo desayuno a las 7 un zumo, un cola cao y un par de galletitas o una tostada. A media mañana me tomo una barrita de pan integral con tomate y aceite y un café con leche desnatada y llego a la comida con un hambre moderado. Si no me tomo esto a las dos me entra tal hambre que me afecta a las neuronas y me nubla la mente. Consecuencia: Bolsa de patatas fritas, la jodimos.

Por la tarde lo mismo. El día que c**o moderadamente, meriendo algo y ceno me encuentro mucho mejor que el día que me pego el atracán en la comida y no me quedan puntos ni hambre para el resto del día. Me encuentro mucho peor

melocomoton
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por melocomoton » 14 Nov 2006 23:17

carso me alegra que estes recuperada!!
a ver si van a ser tantas horas de ayuno las que te desencadenan las crisis!!!
hay que tener al estomago funcionando con 5 comidas al día porque si no se nos vuelve vago
animo que puedes!! :beso:

carso
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por carso » 15 Nov 2006 00:17

melocomoton escribió:carso me alegra que estes recuperada!!
a ver si van a ser tantas horas de ayuno las que te desencadenan las crisis!!!
hay que tener al estomago funcionando con 5 comidas al día porque si no se nos vuelve vago
animo que puedes!! :beso:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder