pero...donde est?n mis ni?@s!!!!!!:
-
- Jefa de cocina
-
- Jefa de cocina
nachete escribió:nada trascendente..., de la bruja de martita ? de la loca de clarita, ? de la pirada de covar?n...HORTI escribió:¿Y de qué sol?as hablar antes de que esto fuera un muermo? Lo digo porque c**o soy recién llegada....
![]()
![]()
![]()
![]()

y de nachete cual hombre orquesta.. cargao c**o un buhonero camino de la piscina... con sus hijas...

-
- Jefa de cocina
-
- Jefa de cocina
bien, bien ya está controlado...HORTI escribió:Por cierto Nachete ?que tal llevas tus investigaciones culinari así La última vez que te vi creo que estabas preparando un bacalao![]()

Ahora ando liado con el foie, para hacer una terrina de foie al Armagnac...

-
- Jefa de cocina
pa hacer cunado nos invites a todas a cenar a tu casa??nachete escribió:bien, bien ya está controlado...HORTI escribió:Por cierto Nachete ?que tal llevas tus investigaciones culinari así La última vez que te vi creo que estabas preparando un bacalao![]()
, podría escribir un libro sobre el origen y variaciones del bacalao al pil-pil... La verdad es que tard?, pero merecio la pierna..., salió de escandalo...

-
- Repostera-pastelera/o
Vamos, que os aburr?s de hablar siempre de lo mismo
Pues ala para cambiar de tema os diré que yo a partir del 30 de este mes me voy de excedencia en el trabajo para estudiar unas superoposiciones (que creo ya os comentú). Estoy cag?
así que a partir de ahora entraré algún ratún por la mañana cuando haga el descanso del cafe para ver que os contóis y despejarme un poco. Madre mía la que se me viene encima
Para animarme pienso en mi viaje a NY
pero vamos que aún así....

Pues ala para cambiar de tema os diré que yo a partir del 30 de este mes me voy de excedencia en el trabajo para estudiar unas superoposiciones (que creo ya os comentú). Estoy cag?

-
- Jefa de cocina
-
- Jefa de cocina
foienachete escribió:bien, bien ya está controlado...HORTI escribió:Por cierto Nachete ?que tal llevas tus investigaciones culinari así La última vez que te vi creo que estabas preparando un bacalao![]()
, podría escribir un libro sobre el origen y variaciones del bacalao al pil-pil... La verdad es que tard?, pero merecio la pierna..., salió de escandalo...