para esta navidad...:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
chicas q os parece si empezamos a editar un post para tenerlo siempre en primera linea con recetitas para esta navidad (c**o el de bombardeo navide?o) pero intentar tenerlo siempre por aqui arriba para ir experimentando.
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Cafetera/o
-
- Cocinera/o
Yo lo tengo claro. El dia 24/25 el 31/1 y el 6 voy a comer lo que todo el mundo en mi casa, tarta, turron, frutos secos, mi copa de champan, queso, entremeses y lo que haga falta.No pienso estar sentada a la mesa con cara de sufrimiento.
Los dias entre fiestas hare dieta c**o hasta ahora.
Cuando llegue el dia 7 de Enero haré una evaluacion de daños y me pondré las pilas, ya me lo quitar? de encima!
Los dias entre fiestas hare dieta c**o hasta ahora.
Cuando llegue el dia 7 de Enero haré una evaluacion de daños y me pondré las pilas, ya me lo quitar? de encima!

-
- Subjefa/e de cocina
-
- Cocinera/o
Sumire estoy contigo, esos dias no son pa estar contando puntos, entre otras cosas porque nos pasariamos nada mas empezar
peeeeeero, nos tenemos que cuidar los dias intermedios, asi que para que nos haga muy cuesta arriba, cuando vayamos de visita tenemos que pedir para beber agua y cuando saquen el turron cogemos un trocito, eso si por lo menos del que mas nos guste y miniminiminibocadito de turron, vaso de agua, miniminibocadito de turron otro vaso de agua, asi hasta que parezcamos ranas y ya no nos coja el turron

peeeeeero, nos tenemos que cuidar los dias intermedios, asi que para que nos haga muy cuesta arriba, cuando vayamos de visita tenemos que pedir para beber agua y cuando saquen el turron cogemos un trocito, eso si por lo menos del que mas nos guste y miniminiminibocadito de turron, vaso de agua, miniminibocadito de turron otro vaso de agua, asi hasta que parezcamos ranas y ya no nos coja el turron

-
- Cocinera/o
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Subjefa/e de cocina
me parece una excelente idea morganna!!!
c**o ahora me gusta tanto la cocina más aun, tengo mucho que aprender de las cocineras experimentadas
en cuanto al tema navidades, que quereis que os diga? cada vez son mas tristes en mi familia, faltan demasiados seres queridos!!
en casa se celebran poquillo, pero cuando vaya a lo de mis suegros comeré de todo, lo tengo claro
c**o ahora me gusta tanto la cocina más aun, tengo mucho que aprender de las cocineras experimentadas

en cuanto al tema navidades, que quereis que os diga? cada vez son mas tristes en mi familia, faltan demasiados seres queridos!!
en casa se celebran poquillo, pero cuando vaya a lo de mis suegros comeré de todo, lo tengo claro