CUANDO OS PESAIS?:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Ya no voy!!!!!!!!!!morganna escribió:HANAKO,querida,ya no vas a las reuniones??Hanako escribió:S?: la basculitis del viernes!!!
Mira, yo antes me pesaba tambiénlos lunes pues asistía a las reuniones de WW pero ahora prefiero hacerlo los vienres porque me animo más, además si bajas pues te lo crees y te cuidas el finde... o por lo menos eso me pasa a mí.
Gracias por compartir con nosotras tus recetas y tus artúculos (ya quiero leerlos).
La verdad nunca me parecieron tan divertidas. Me siento mucho más contenta aquí en el foro. Quiz?s un día me una pero virtualmente pues creo que el paquete on-line tambiénes muy bueno.
... además ahorro unos cuantos euros a la semana pues no podía resistirme a comprar siempre cositas, ja ja ja.
-
- Cocinera/o
morganna, ya me he acostumbrado a pesarme todos los días y si no me peso lo echo de menos, forma parte de mi rutina diaria: me levanto, meo y me peso
El peso que vale es el del lunes (ahora, hasta hace una semana era el martes), aunque tambiénhaga basculitis los viernes, y no tengo en cuenta si subo o si bajo antes de ese día. De momento me ha ido bien pesarme todos los días... no sí... no me supone ningún trauma ni es obsesi?n y creo que sí me ayuda a controlar lo que c**o, por ejemplo las legumbres y las comidas gluc?dicas no le gustan a mi b?scula y lo he comprobado semana a semana desde julio
Por cierto, tambiénme he pesado antes y después del pip? y hay veces que la diferencia es de más de 200 gr
Y con el s?lido ni os cuento, hasta 500 gr (mi marido siempre dice que conmigo no se puede hablar porque siempre acabo hablando de caca-culo-pedo-pis
)

El peso que vale es el del lunes (ahora, hasta hace una semana era el martes), aunque tambiénhaga basculitis los viernes, y no tengo en cuenta si subo o si bajo antes de ese día. De momento me ha ido bien pesarme todos los días... no sí... no me supone ningún trauma ni es obsesi?n y creo que sí me ayuda a controlar lo que c**o, por ejemplo las legumbres y las comidas gluc?dicas no le gustan a mi b?scula y lo he comprobado semana a semana desde julio
Por cierto, tambiénme he pesado antes y después del pip? y hay veces que la diferencia es de más de 200 gr

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Venga! Venga!zuay escribió:me estoylo de unirme a vosotras el viernes a la basculitis! Yo me peso los miercoles, por aquello del finde que tienes tiempo si te pasas a compensar, pero lo del vierne tambien me atrae...
Que necesitamos kilos menos en grupo también! Además siempre anima compartir los resultados con las, los otros!

-
- Repostera-pastelera/o
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Eugenio77 escribió:Moltes gracies!!! Pues vale, me apunto a la basculitis! A dar caña a esos kilos!

Por cierto: cómo te has sentido? te siguen sobrando puntos?

Pues: bienvenido a la basculitis,
Hanako
-
- Cafetera/o
Pues me siento bien, creo que voy perdiendo, y me noto bien. Ahora me doy cuenn que tenia el cuerpo machaito a base de no comer mucho, y privarle de cosas c**o tortilla de patatas y demas, solo a base de verduras, carne y pescado, y fruta. Me doy cuenta que estaba c**o estancado. Los puntos al final no hago 29, hago 27 porque noto que me esta yendo bien. si alguna quiere puntitos yo se los paso jjj. La verdad es que al ser hombre y tener mas puntos, es un poco una ventajita, no paso nada de hambre, pero nada de nada. Supongo que alguna de vosotras al tener menos puntos lo notareis, pero si no, no seriais tan guapas 

-
- Cocinera/o
uaaaaaa
esto de ser mujer es mu duro a veces, tenemos menos puntos, nos tenemos que depilar, y un sin fin de cosas, pero gracias por lo de guapas, ya quisiera yo esos par de puntos que no te comes, vamos que hambre lo que se dice hambre no se pasa, pero me los gastaria en alguna chucheria con mucho gusto